Home » , » Feliciano y Verdasco pasan de ronda

Feliciano y Verdasco pasan de ronda

Written By Unknown on lunes, 28 de octubre de 2013 | 19:13


Este fin de mes y comienzo del siguiente comenzará el ATP BNP Paribas Masters de París que tendrá la fecha desde el 28 de Octubre hasta el 3 de Noviembre incluidos. Este torneo constará con 64 participantes de los cuales 6 son españoles.

En la primera ronda se enfrentaban los españoles Feliciano López contra Tomic y Verdasco contra Gulbis.

Feliciano López, actualmente es el número 27 del ranking consiguió sobrepasar a Tomic en 3 sets por 6-4 / 6-7 / 7-6 a un Tomic que se resistió durante más de dos horas.
El primer set empezó bien para el español cuando consiguió hacer un break rápido y logró pasar por encima de Tomic en un set relajado. El segundo set se le escapó de las manos, pudo haber solventado el partido cuando llevaba un 5-4 favorable, cosa que desaprovechó. Se llego al Tie-Break donde Tomic consiguió el set para hacer de la primera ronda, una ronda aún más disputable. El tercer set también estuvo muy igualado llegando a un nuevo Tie-Break del que Feliciano no desaprovechó.

Feliciano López se enfrentará al tenista Wawrinka, séptimo del ranking, para intentar pasar la siguiente ronda.

Fernando Verdasco, número 34 del ranking también venció en su primer partido a un duro tenista como es Gulbis. Su enfrentamiento fue de una gran intensidad, entre otras cosas al enfrentarse a un top superior.
Verdasco paso de ronda con dos 7-6 en el marcador forzando dos Tie-Breaks. En este partido se demostró la habilidad de Verdasco para acabar con uno de los ídolos de la afición. Por la parte de Fernando fue un partido más completo, por la de Gulbis fue más directo con sus aces en los primeros saques. El enfrentamiento duró poco menos de dos horas en las que el letón cometió varios errores forzados y acabó por pagarlo con su raqueta. El tenista español logró conseguir una ventaja de 0-3 en el segundo set que el letón remontó de una forma muy buena. Durante el Tie-Break decisivo tras la ventaja del español consiguió rematar el partido con alguno de los fallos de Gulbis.

Fernando Verdasco se enfrentará al tenista Richard Gasquet, décimo del ranking, tendrá que esforzarse si quiere vencer al noveno cabeza de serie del torneo.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

23 de diciembre de 2015, 4:03

This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well.
Good luck

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved