Home » , , , , » Vídeo patrocinado: Nismo Vs. Wingsuit

Vídeo patrocinado: Nismo Vs. Wingsuit

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 4 de octubre de 2013 | 20:09




El vídeo patrocinado es un desafío obra de Nissan que se rueda en Susten Pass, un puerto de montaña dentro de los Alpes Suizos. Por un lado, Peter Pyzera, ganador de la edición alemana de GT Academy* 2012 estará al volante del Nissan 370 Nismo. Por el otro lado estará el conocido saltador extremo David Barlia. Ambos realizarán un descenso frenético hasta llegar a la base de la montaña. Peter en el coche tendrá quebajar una carretera llena de curvas para superar al saltador estadounidense mientras que David, saltando con su traje con alas que alcanza velocidades superiores a los 210 kilómetros por hora, pasará a poco más de 6 metros de las afiladas rocas de la montaña en un descenso de más de 1.37 kilómetros (4501 pies).

El resultado de la carrera son más de dos minutos de vídeo con imágenes espectaculares llenas de adrenalina. Al finalizar el descenso, Pyzera comentó que “fue increíble y pude ver a David encima de mí”.

Con este vídeo Nissan quiere enseñar la tecnología de última generación que hay detrás de sus coches, en especial la serie de Nismo. Además también quiere enseñar el espíritu de superación que hay detrás de los coches de la serie Nismo y los Atletas Nismo. El vídeo también presenta el arnés biométrico (que llevan los dos participantes) y el JukeRide que utilizan los Atletas Nismo durante el Programa de Desarrollo de Pilotos en el Nismo Lab. El JukeRide, centro de análisis de rendimiento de Nismo, es la tecnología base del Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan. Este entrenamiento, tan difícil como innovador, ha sido diseñado para que los Atletas Nismo puedan competir contra los mejores pilotos de carreras de todo el mundo después de tan solo tres meses de entrenamiento. Entrenamiento que cuenta con avances tecnológicos como el In-Body, que analiza la posición corporal, el Brainwave Monitor, que entrena a la mente para que esté más concentrada y relajada al mismo tiempo, las consolas Batak, que ayudan a mejorar el tiempo de reacción, y un simulador de carreras que permite a los Atletas Nismo correr en cualquier pista de carreras de todo el mundo.

GT Academy* está actualmente en su quinta edición. Es una competición creada por Nissan y PlayStation® que une los mundos de las carreras virtuales y la vida real para hacer realidad los sueños de los jugadores de convertirse en pilotos profesionales. Nissan busca a los mejores jugadores online y aspirantes a pilotos, y al mejor de todos ellos le ofrece un contrato para competir con Nissan una temporada completa en un campeonato internacional de primera línea.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved