Home » » Este Real Madrid de Baloncesto asusta

Este Real Madrid de Baloncesto asusta

Written By Unknown on lunes, 21 de octubre de 2013 | 1:23

Hoy en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se jugaba uno de los clásicos de la Liga Endesa, un Real Madrid-Laboral Kutxa que se intuía como emocionante pero, como en la mayoría de los partidos en los que el Madrid juega en casa, sólo se intuye porque una vez que el arbitro echa el balón al aire, raro es que el partido siga vivo en el último cuarto.

Y hoy no iba a ser una excepción, el partido se acabo cuando un sensacional Jaycee Carroll y su “metralleta” aniquilaron al Baskonia con 20 puntos, seis de siete en triples, en el segundo cuarto, mientras que por el Laboral Kutxa tan solo 17 puntos en total.

Real Madrid - Laboral Kutxa
El primer cuarto acabó con un 26-25 favorable al Madrid pero con un Pleiss enorme que mantuvo a flote a los vascos, anotando 15 puntos en el primer cuarto sin fallo alguno, y es que el alemán se ha asentado como uno de los pilares del cuadro de Scariolo tras la venta este verano de Bjelica y Lampe.


El recital de Caroll en el segundo cuarto estuvo subvencionado por un Sergio Rodríguez, autor de cinco asistencias en esos seis triples, que acabó con 13 al final del partido. Y como no, con un triple de Carroll se llegó al descanso (58-42).

San Emeterio, Kelati y Caseur desaparecidos en combate y Hamilton que no pudo jugar por problemas físicos mermaron mucho al Laboral Kutxa, hasta tal punto que “San Eme” acabó jugando de cuatro. Esta ventaja la vio y la aprovechó el Madrid con Mirotic en el tercer cuarto (anotó 11 puntos) para acabar con una renta de 22 (82-60).

El cuarto cuarto, apareció para poner la guinda Sergio Rodríguez (12 puntos y 13 asistencias) con varias jugadas de fantasía a las que sólo respondía Nocioni. El resto del equipo se dedicó a que pasaran los minutos.


Y es que este Madrid es el máximo favorito a revalidar el titulo de Liga, a la larga plantilla del año pasado hay que sumarle las incorporaciones de Dani Díez, Bourousis y Mejri formando un juego interior portentoso y candidato a todo.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved