Home » , » Tres minutos le valen al Valladolid para empatar

Tres minutos le valen al Valladolid para empatar

Written By Unknown on lunes, 21 de octubre de 2013 | 2:20



A las 21:00 se disputaba en el José Zorrilla el choque entre el Valladolid y el Sevilla que depararía emoción hasta el final. El Valladolid consiguió empatar un partido que perdía 2-0 a falta de 10 minutos con goles de Manucho y de Ebert.

El Sevilla, que estrenaba una equipación similar a la del Borussia de Dortmund, fue muy superior durante todo el partido, lo controló desde la defensa, con una novedosa linea de tres centrales y dos carrileros provocada por las numerosas ausencias con las que contaban.

Alberto Moreno se lamenta por una ocasión perdida durante el partido ante el Valladolid.Y es que el fútbol, el deporte y la vida lo que a veces te da, otras veces te lo quita. Hace dos semanas contra el Almería, el Sevilla obtuvo la victoria en el minuto 93 con un gol de Rakitic y hoy se ha dejado empatar en los minutos finales.

El partido comenzó con un gol de Bacca en el minuto dos que dejó fríos a los pucelanos que llegaban de forma muy suelta a la meta de Beto mientras que los andaluces eran mucho más constantes. En el minuto 30, el flamante internacional español, Alberto Moreno, marcó el segundo gol para congelar de forma definitiva los escasos arreones blanquivioletas. Con un par de buenas paradas de Mariño se llegó al descanso.

Tras la reanudación, JIM introdujo en el campo a Manucho para dar más trabajo a la zaga sevillista, y éste la dio. Manucho y Ebert empezaron a coger protagonismo en el ataque del Valladolid creando más ocasiones e igualando un poco más el partido, aunque los de Nervión podían sentenciar el partido en alguna que otra jugada, no lo hicieron y lo acabaron pagando.

0-2 era el resultado que mostraba el marcador en el minuto 81, y 2-2 fue el que aparecía tres minutos más tarde tras el remate de Manucho a las redes después de un buen centro de Peña y el magistral libre directo sacado por Ebert en la semicircunferencia del área.

Con estos dos goles el Valladolid suma un punto con el que no contaban mientras que al Sevilla le quitan dos puntos y su primera victoria fuera de casa en los últimos 21 partidos de Liga.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved