Home » , » Este Chelsea arranca

Este Chelsea arranca

Written By Unknown on lunes, 7 de octubre de 2013 | 16:30



El conjunto londinense gano en Carrow Road al Norwich City por el resultado de 1-3. Los goles fueron marcados por Pilkington por parte del Norwich City y de Oscar, Hazard y Wilian. El equipo entrenado por José Mourinho realizo un partido muy intensivo en cuanto a presión se refiere. Elaborando un juego directo y con la idea más clara de a que tiene que jugar el Chelsea. En el once titular salto la sorpresa de Demba Ba en la delantera con la línea de tres de detrás del delantero formada por Andre Schurrle, Oscar y Juan Mata.

Nada más comenzar el partido, a los 3 minutos de comenzar tras un control increíble de Demba Ba, girándose le daba un balón a Oscar en el pico del área para que el jugador brasileño rematara con el exterior y hacer así el 0-1 a favor de los Blues. Como viene siendo habitual, el Chelsea cedió la posesión al Norwich, que tocaba y tocaba pero no conseguía crear ocasiones de gol, ya que la zaga del Chelsea no cedía ni un solo hueco, siempre atenta a todo lo que ocurra. Minutos después Howson llego con mucho peligro al área y el jugador del Norwich estuvo cerca de marcar pero Cech consiguió atajar bien el balón. 6 minutos después Demba Ba estuvo muy cerca de marcar el segundo para el conjunto ‘Blue’. Tras el descanso al Chelsea le costó arrancar y Terry tuvo que salvar varias veces  a los ‘Blues’ porque el Norwich seguía atacando. Los londinenses no conseguían poner la distancia en el marcador y Mourinho debía cambiar algo para solucionar los problemas.  La banda izquierda estaba siendo un coladero, tras un partido paupérrimo de Ashley Cole, dando casi todo el protagonismo. Tras una jugada muy buena de Juan Mata, Oscar perdono el segundo gol de los Blues. 4 minutos después llegaba el Gol del Norwich, tras un remate de cabeza de Van Wolfswinkel que se quedaba corto, Pilkington remataba para poner las tablas en el marcador. Cuando el Chelsea estaba llegando más, una contra perfectamente llevada y  un fallo de la defensa, Eden Hazard que había entrado por Juan Mata anotaba el segundo gol en el 84’ para volver a poner al Chelsea por delante. Después en el minuto 89’ Wilian que entro por Oscar, desde el pico del área anotaba uno de los goles de la jornada junto con el de Oscar.

Un partido bueno del equipo de José Mourinho que ya va cogiendo el ritmo de juego y el estilo que el entrenador Luso quiere colocar en el Chelsea.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

8 de octubre de 2013, 10:14

Siempre apoya Chelsea, que son los mejores. tan orgulloso de mi nueva camiseta del Chelsea desde http://www.futbolcfb.com

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved