Home » , » Rakitic salva los muebles en el descuento

Rakitic salva los muebles en el descuento

Written By Unknown on lunes, 7 de octubre de 2013 | 2:54

El Sánchez Pizjuán tiene un nuevo ídolo, se trata del croata Ivan Rakitic. Tras la venta de Jesús Navas y de Álvaro Negredo al Manchester City, Rakitic se quedó como la estrella sevillista, como el capitán que debe guiar al cuadro de Emery hasta alcanzar las competiciones europeas, y de momento está cumpliendo su misión.

Con Rakitic de protagonista, el Sevilla se ha conseguido imponer en el tiempo de descuento a un buen Almería, que como en la mayoría de jornadas de Liga, le ha sobrado el tiempo de descuento.

El Sevilla empezó enchufado, apretando y peleando todas y cada una de las pelotas, hasta que el primer error defensivo de la zaga almeriense supuso el gol de Gameiro en el minuto 6. El gol llegó después de un mal saque de banda de Christian y un buen quiebro del francés ante la mala salida de Esteban. El Almería no tardó en reaccionar. 14' más tarde, otra mala salida del meta, esta vez de Beto, y un gran pase de Suso a Rodri hicieron que éste marcara el empate picando el balón por encima del cancerbero. El Almería ha encontrado dos perlas en éstos dos jugadores.

El Sevilla tuvo varias ocasiones antes de llegar al descanso, pero no logró concretar en ninguna de ellas, algunas por desacierto y otras por los palos o por la buena actuación de Esteban.

En la segunda parte, el partido fue soso y apático, hasta que el Almería se hizo con la situación jugando a la contra. De esta forma pudo haber ganado el partido si Rodri hubiera colocado el esférico a un lado de la portería en una especie de semi chilena o si hubiera medido un par de centímetros más.

Con el 1-1 se llegó al minuto 92, donde una buena jugada de Marin y una magnífica entrada de Rakitic al primer palo con su posterior remate dieron los tres puntos a los hispalenses y desato la locura en su entrenador, Unay Emery, que se recorrió toda la banda para ir celebrar el gol.


Con esta victoria, el Sevilla enlaza 7 de los últimos 9 puntos posibles mientras que el Almería sigue mostrando a sus rivales su sufrimiento en los minutos finales.  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved