Home » , » Victoria "in extremis" del Valencia C.F.

Victoria "in extremis" del Valencia C.F.

Written By Unknown on miércoles, 25 de septiembre de 2013 | 22:20



El Valencia C.F  ha logrado ganar por la mínima 0-1 al Granada, gracias al gol de Jonás en el último minuto de descuento de la segunda mitad Los Cármenes, en un partido en el que ninguno de los dos equipos creó claras ocasiones de gol.

Con este, 0-1 el equipo de Granada se queda con 5 puntos en su casillero, mientras que el equipo de Mestalla se coloca con 9 puntos en el casillero, y así consigue su primera victoria a domicilio de la temporada.

Fue un partido sin ritmo, sin fluidez en el juego, con pocas ocasiones, pero con intensidad. Esto es el resumen de la primera mitad en la que ni Valencia ni Granada tuvieron ocasiones claras de poner por delante a su equipo.

En la segunda parte el equipo de Miroslav Djukic salió mas enchufado, con buenas internadas por las bandas, mas atrevimiento por parte de los mediocentros valencianistas, pero no lograba crear ocasiones claras de gol, por tanto el Granada a la contra tenia sus ocasiones pero sin ningún problema para el guardameta del Valencia. Cuando parecía que el partido acabaría con tablas en el marcador una gran jugada de Banega y un gran centro de Canales hizo que Jonás solo que tuviera que empujar el balón al fondo de las mallas.

Con esta victoria el equipo levantino prolonga su racha a dos victorias. El sábado, la tercera prueba en Mestalla contra el Rayo.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved