Home » , » El Sevilla le pasa el farolillo al Rayo

El Sevilla le pasa el farolillo al Rayo

Written By Unknown on jueves, 26 de septiembre de 2013 | 2:09

El Sevilla y su entrenador respiran aliviados tras aprobar, con un notable justo, el partido de hoy ante el Rayo y cederle el puesto de farolillo rojo a los vallecanos.

En un partido donde las diferencias del resultado no son las que se han podido ver en el campo, se ha impuesto la mayor pegada del Sevilla. El cuadro hispalense ha estado muy nervioso y el Rayo muy blando y frágil en la parte defensiva, ha acabado con nueve jugadores por las expulsiones de Gálvez por doble amarilla y de Jonathan Viera por roja directa tras dar una patada a M'Bia, en una acción que no venia a cuento.

Para los andaluces marcaron Rakitic y Bacca por partida doble y para los madrileños Adrián. Rakitic marcó ambos tantos a balón parado, el primero tras un soberbio penalti, cometido por Arbilla en un saque de falta, que significó el primer tanto del partido. Mientras que el segundo gol llegó de falta directa en el minuto ocho de la segunda mitad. Entre ambos goles, el Rayo pidió un penalti que no señalo Mateu. Pero la reacción del Rayo fue inmediata, en dos minutos Adrián reducía diferencias y el mismo Adrián podía haber empatado el partido si no llega a desperdiciar una ocasión a puerta vacía que se le quedo atrás el esférico.

Ahí el Pizjuan pitó a los suyos por el juego que realizaban, pero en el 83 y en el 89 Bacca empujaba a la portería el balón, el primero gracias a un pase en bandeja de Gameiro y el segundo suyo y cuarto del Sevilla en una jugada llena de rechaces en la línea de gol. Emery cogía aire de la superficie.


Con esta victoria el Sevilla huye del descenso, aunque tienen mucho trabajo por delante para optar a algo importante, mientras que el Rayo debe mejorar mucho en su apartado defensivo, 20 goles en 6 jornadas, que le hacen ser el nuevo colista de primera división.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved