Home » , » Rivière pone líder al Mónaco

Rivière pone líder al Mónaco

Written By Unknown on domingo, 1 de septiembre de 2013 | 23:39



Hoy se ha jugado el Olympique de Marsella-AS Mónaco en el Stade Vélodrome correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1.

El partido empezó con la lesión de Diawara en el minuto cuatro de partido, la primera ocasión fue para el Marsella en la cual Payet (ex del Lille) remato de volea y Subasic (Portero del Mónaco) paro con algún problema, problema es el que tuvo Toulalan que fue sustituido por preocupación de que se hubiese lesionado, en el minuto veintiocho el delantero del Marsella, Gignac remató desde lejos y su remate se fue rozando el palo, y es que el Marsella estaba buscando el gol, y lo consiguió en el minuto cuarenta y uno, Lucas Mendes,  que entró sustituyendo a Diawara, remató de cabeza en un saque de esquina, y así se llegó al descanso con uno cero y con un Mónaco desaparecido.

La segunda parte empezó con el gol del Falcao que marcó a puerta vacía, el Mónaco empató por calidad y no por futbol, iba a tener otra ocasión Falcao antes de que lo sustituyeran (por lesión), en la cual Ocampos deja solo al Tigre y este se duerme y pierde el balón, en su sustitución entro Riviére (ex-Toulouse) que marcó el decisivo uno dos para el Mónaco. Rivière se coloca como pichichi de la Ligue 1 con cinco goles en cuatro partidos.

El AS Mónaco con esta victoria se coloca primero de la Ligue 1 con diez puntos en cuatro jornadas y el Marsella sigue segundo con nueve puntos n cuatro jornadas.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved