Home » , » Reparto de puntos en Montilivi

Reparto de puntos en Montilivi

Written By Nacho Fajarnés on domingo, 1 de septiembre de 2013 | 21:40

El Girona-Numancia partido correspondiente a la tercera jornada de la liga Adelante se saldó con un empate a 2.
El Numancia empezó mejor ante un Girona que no conseguía sentirse cómodo en los primeros compases del partido. No hubo ocasiones claras hasta el minuto 11, cuando Timor se quedó delante del portero e intentó una vaselina que se marchó fuera por poco.
El Girona empezaba a aproximarse al área rival, una buena jugada de Matamala acabó con una apertura a la banda para la subida de Ramalho que puso un centro que no encontró rematador.
Los gerundenses realizaron una buena presión y empezaron a dominar el partido, aunque el Numancia salía con peligro y tuvo un par de buenas aproximaciones al área. Justo antes del descanso, llegó el gol del Numancia por parte de Natalio que batió por bajo a Becerra, jarro de agua fría para el Girona. Se llegó con el 0-1 al descanso.
Pocos minutos después del inicio de la segunda parte el Girona hizo dos cambios: salieron Gerard Bordas y Juanlu por Richy y Jofre. Estos cambios reactivaron al Girona, y Gerard Bordas tuvo una gran ocasión, su disparo fue repelido por Biel Ribas que hizo un paradón. Minutos después llego el gol del Girona tras una falta ejecutada por Timor.
El Girona perdía bastantes balones en su campo rival y esto propiciaba que el Numancia llegara con peligro a la portería de Becerra, se pidió penalti en el área del Numancia tras un empujón a Chando, que el arbitro no consideró objeto de penalti.
En el minuto 78, llegó el 2-1 para el Girona, gol marcado por Gerard Bordas que batió con una bonita vaselina a Biel Ribas.
El Numancia no se vino abajo y en el minuto 88 llegó el definitivo empate a 2, tras un centro que fue rematado a la perfección por Sergi Enrich.

Ficha técnica:
Girona FC (2).- Isaac, Ramalho, Migue, Carles Mas, David García, Richy (Gerard Bordas), Matamala, Timor, Jofre (Juanlu), Felipe y Chando (Pere Pons).
Numancia (2).- Biel Ribas, Akapo, Gaffoor, Juanma, Ripa, Antonio Tomás (Sergi Enrich) , Julio Alvarez, Bedoya, Del Pino (Valcarce), Vicente (Palanca) y Natalio.

Empat agredolç contra el Numancia (2-2)
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
13 de septiembre de 2013, 18:44

Guau, eres bueno, sigue seguiendo de esa forma al Girona lo haces genial!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved