Home » , » Reparto de puntos en el Pizjuán

Reparto de puntos en el Pizjuán

Written By Unknown on lunes, 2 de septiembre de 2013 | 9:28

Reparto de puntos en el derbi andaluz con sabor a poco.

El Sevilla, jugó lastrado en defensa con tres defensas lesionados, Fazio, Carriço y Pareja; y además a estos tres se le unieron a última hora las bajas del portero Beto y el delantero alemán Marko Marin. Por lo que Unai Emery tuvo que hacer debutar al recién llegado M'Bia, y poner en el once a Javi Varas.

El empate les sabe a poco a ambos clubes, el club malagueño consigue con este reparto de puntos el primero de la temporada, y el de Sevilla, el segundo. Sobretodo al club boquerón, puesto que se puso dos veces por delante en el transcurso del partido. Ambos equipos siguen en la parte baja de la tabla.

El partido transcurrió con una fuerte presión del Málaga al Sevilla, quien vio asfixiada su salida de balón desde la linea defensiva. El Málaga ganaba en planteamiento al Sevilla, y sabe canalizar su juego donde le hacía daño al club hispalense, aunque el primer gol llegó en una contra transformada por Pablo Morales. El  Sevilla empató en el minuto 44, con gol de Kevin Gameiro, jugada protestada por los malagueños por fuera de juego.

El partido estaba igualado, ambos equipos disfrutaron de pocas ocasiones, y parecía que ambos esperaban al fallo del rival, cosa que llegó del lado sevillista y Santa Cruz no lo perdonó sumando el 2-1 al marcador. Al igual que en la primera parte, el Sevilla empató al poco tiempo, y además lo consiguió otra vez el francés Gameiro.

Entonces, el partido comenzó a alocarse, ninguno de los dos equipos se conformaba con el reparto de puntos e iban como locos a por el gol que colocase la primera victoria de la temporada en su casillero, esto se derivo en un partido de ida y vuelta, sin fijaciones de marcas y ningún criterio táctico, y el balón rondó ambas áreas, pero no quería entrar. Por lo que ambos clubes se tuvieron que conformar con el empate.


@Fran4678

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved