Home » , » La Mamba Negra ataca de nuevo

La Mamba Negra ataca de nuevo

Written By Paula García de la Serrana on domingo, 15 de septiembre de 2013 | 16:10

Jorge Lorenzo gana el GP de San Marino disputado en el Circuito de  Misano Marco Simoncelli,llevándose así la segunda victoria consecutiva.

La carrera comenzaba con Márquez saliendo desde la pole,pero siendo adelantado en la salida por Jorge y por Pedrosa,quedando en tercera posición,tras él se encontraba  Rossi que también lo adelantaba unas vueltas más tarde,Espargaró ha sido penalizado por adelantarse en la salida.
Jorge inmediatamente después de colocarse al frente de la carrera ha comenzado a tirar,consiguiendo así abrir hueco y alejarse de sus perseguidores. Pedrosa lo seguía pero a una distancia considerable,detrás de él se disputaba un duelo entre Marc y Valentino por la tercera plaza,del que el primero  ha salido vencedor y ha conseguido adelantar también a Dani tras una apasionante batalla en las últimas 10 vueltas,con Valentino ya lejos en cuarta plaza.
En el tercer grupo de carrera se encontraban Crutchlow y Bradl peleando cuerpo a cuerpo por el quinto puesto,que finalmente ha conseguido el alemán.
Bautista ha realizado una carrera mediocre ya que la mayor parte de esta la ha disputado en "tierra de nadie"consiguiendo un sexto puesto, por detrás de él han acabado las Ducati de Hayden,Dovizioso y Pirro. 
Los demás pilotos que han puntuado son: en el 11º puesto Smith, 12º Edwards, 13º Espargaró, 14ºAhoyama y 15º  Petrucci.
Con esta victoria el "Espartano" queda empatado en la clasificación  con Pedrosa, ambos a 34 puntos de Márquez que sigue líder a falta de 5 carreras para el final del campeonato.

El próximo GP tendrá lugar los días 27,28 y 29 de septiembre en el Circuito de MotorLand en Aragón.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved