Home » , » El Chelsea vuelve a pinchar con el Tottenham

El Chelsea vuelve a pinchar con el Tottenham

Written By Unknown on sábado, 28 de septiembre de 2013 | 18:13

El conjunto Blue volvió a pinchar en la Premier League, esta vez frente al Tottenham de Andre Villas-Boas en White Hart Line. Un partido intenso con bastantes oportunidades para los dos equipos, pero que la intensidad defensiva planteada de los dos equipos impidió más goles en el Derby de Londres.  Un partido en el que muchos focos estaban puestos en Villas-Boas y José Mourinho, debido a su relación en el pasado que quedo rota. El entrenador local se acerco, al banquillo del conjunto blue, y Mourinho le respondió con un frio saludo prácticamente sin ni siquiera levantarse del asiento. Villas-Boas antes del partido manifestó que ya no eran amigos pese a la amistad de 5 años que tuvieron.


Comenzó el partido, el Tottenham intentaba dominar en el partido, aunque el Chelsea planteo bien el partido con una buena defensa e intentar buscar la contra en el momento de debilidad. En el minuto 18 los Spurs se adelantaban en el marcador, tras un fallo defensivo del Chelsea que Sigurdsson aprovecho para transformar en gol y adelantar así a su equipo en el marcador cuando más controlado tenía el Chelsea el partido. En el minuto 25 los Spurs volvían a tener una gran oportunidad que casi es transformada en gol, aunque por suerte para los blues no se transformo en gol. Mourinho puso a Mata a calentar, un dia mas en el banquillo.

El Chelsea no despertaba. Ashley Cole no bajaba a defender después de atacar, y Paulinho y Townsend estaban destrozando al Chelsea. Oscar estaba muy incomodo y Eden Hazard apenas estaba apareciendo. El mejor de la primera parte fue Fernando Torres activo en ataque. Mourinho estaba ansioso de que llegara el descanso por el bien de su equipo. El doble pivote con Ramires y Mikel no estaba funcionando.

Despues del descanso Mourinho metió a Mata por Mikel y coloco a Ramires en el medio del campo. Torres seguía haciendo un gran partido, y en una jugada casi Oscar coloca las tablas en el marcador. El Chelsea mas organizado, hacia las cosas con sentido y buscaba el gol con mucho peligro, aunque el Gol llegaría en el minuto 68 a manos de John Terry tras un cabezazo en una falta. 

Entraria Andre Schurrle por Eden Hazard, partido muy flojo del belga. El jugador alemán tendría una clarísima ocasión para poner por delante en el marcador a los blues, pero la fallo. Pocas ocasiones tendría el Chelsea aparte de esa, un equipo que estaba dominando y que parecía que ganaría después de todo. 

Aunque no fue asi, Defoe entro por Soldado. Sigurdsson estuvo a punto de marcar un golazo que hubiera noqueado de manera definitiva al Chelsea. En el  minuto 80, Fernando Torres fue expulsado de manera injusta por arañar a un rival. Segunda amarilla que le expulsaba del terreno de juego. En los últimos minutos el Tottenham acoso al Chelsea aunque los ‘blues’ se salvarían y se llevarían un punto para el Bridge. Partido vistoso de ver, que con la entrada de Mata el Chelsea mejoro muchísimo. 


  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved