Home » , » El Huracán sigue sin despegar

El Huracán sigue sin despegar

Written By Unknown on sábado, 28 de septiembre de 2013 | 22:12



El partido entre Huracán y Constancia correspondiente a la 6ª jornada de 2ª división B(Grupo III), ha finalizado 0-0 en el marcador en un partido que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Con este resultado el Huracán se coloca 10º clasificado con 7 puntos mientras que el Constancia no ha conseguido salir del descenso y se encuentra en 18º lugar con solamente 4 puntos.

El partido comenzó con un buen juego del Constancia, que en el minuto 2 tuvo su primera ocasión, en la que Paco logró una perfecta parada. Tras estas jugadas el Huracán fue ganando terreno por medio de Adrià Granell, que fue el mejor del partido del Huracán, se hizo el dueño de la posesión pero no conseguía realizar ocasiones claras de gol, mientras tanto el Constancia salia al contraataque. Fue entonces cuando un despeje del Huracán, se envenenó hacia la portería rival y tras un error defensivo, el balón golpeó en el palo. Tras unos minutos sin ocasiones, llegó la mejor ocasión de la primera mitad por medio del Constancia, Nico se quedó solo frente al portero y su disparo se fue por encima de la porteria rival. Así finalizó la primera mitad.
En el comienzo de la 2ª mitad el Huracán salió con las ideas claras, conseguir el gol de la victoria, y lo intentó mediante disparos potentes desde la frontal del área, pero no conseguia finalizar bien sus ocasiones. 
No fue hasta el minuto 77 de partido, en un centro del Huracán, dio lugar a una jugada embarullada en el área que consiguió rematar el capitán Amarilla al travesaño, fue la mejor ocasión del Huracán en la segunda mitad. Hasta el pitido final el Huracán asedió la porteria del Constancia pero sin éxito. Con el resultado de 0-0 finalizó el partido

Datos Técnicos:

XI del Huracán: Paco, Pablo Vidal, Pomares, Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Keita( 56' Mathias), San Julián( 74' Morgado), Javi Navarro( 68' Cubillas), Perona y Adriá Granell.

XI del Constancia: Perales, Jaime, Óscar, Joel, Mozo, Javi( 62' Campoy), Calonge, Alloris( 85' David), Nico( 89'Gurri), Mateo y Rubén.

Tarjetas amarillas:

 Huracán - Amarilla y Morgado
Constancia - Mozo 

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved