Home » , » Bale ya está aquí

Bale ya está aquí

Written By Unknown on lunes, 2 de septiembre de 2013 | 20:06


Ayer a las 20:00 horas de la tarde se hizo oficial el fichaje del jugador galés, Gareth Bale, por el Real Madrid, sin duda un auténtico jugadorazo, que viene al Real Madrid para sumar y ganar títulos, tanto colectivos como individuales.

Hoy ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu la presentación de Bale, que ha acogido tanta expectación, que el campo estaba más lleno que, por ejemplo, el Almería - Elche, partido que acabó 2-2.

El jugador galés ha pasado esta mañana el reconocimiento médico. Después se ha dirigido hacia el estadio, dónde a las 13:00 ha tenido lugar su presentación, en la que primero hablo el presidente y luego Bale dijo sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. A continuación, Gareth ha bajado al terreno de juego donde ha repartido balones entre los aficionados y ha posado por primera vez con la camiseta Blanca.




Bale ha mostrado desde el principio su deseo de jugar con el Madrid y sobre todo jugar al lado del portugués, Cristiano Ronaldo. La operación se ha cerrado en 91 millones de euros, aunque desde Inglaterra se dice que fueron 101 millones de euros los que el Real Madrid pago al ex equipo de Gareth Bale.

Hablando de cómo jugará el equipo merengue después de la llegada del galés, se prevé que juegue por la banda derecha, ya que la izquierda está ocupada por Cristiano, aunque Bale puede jugar en muchas posiciones. También cabe la posibilidad de que Cristiano se desplace al puesto de delantero centro y que Gareth juegue por la banda izquierda, con Ángel Di María por la banda diestra. Dentro de más de una semana veremos como se va adaptando el galés al equipo y en que posición jugará finalmente, lo que está claro es que la liga BBVA da la bienvenida a un futuro balón de oro.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved