Home » , » Inter Movistar lanza el ‘Abono Comunidad Inter’

Inter Movistar lanza el ‘Abono Comunidad Inter’

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 28 de agosto de 2013 | 13:37

El conjunto madrileño sigue apostando por las redes sociales y presenta su abono de temporada como ‘Abono Comunidad Inter’.

Es un carnet interactivo para sus abonados, que les permitirá participar en multitud de acciones, promociones y sorteos que se celebrarán durante la temporada.

Parte delantera del abono.
Inter Movistar Fútbol Sala refuerza sus estrategias de marketing y comunicación en las redes sociales y presenta su abono de la temporada 13-14 como ‘Abono Comunidad Inter’. De esta manera, el club emite un carnet ‘interactivo’ para sus abonados, que les permitirá participar en la multitud de acciones, promociones y sorteos que se celebrarán durante la campaña. Además, dicho abono generará una comunidad virtual como punto de encuentro de los aficionados interistas, en la que podrán opinar, debatir e, incluso, dialogar con los jugadores de la primera plantilla interista.


Parte trasera del abono.
Inter Movistar cuenta con la colaboración de importantes comercios y negocios de Alcalá de Henares y Madrid que aportarán al ‘Abono Comunidad Inter’ descuentos exclusivos, regalos para establecer los diferentes sorteos, promociones, etc. 

La inscripción de abonados lleva un ritmo trepidante
Con el debut mañana de Inter Movistar ante su afición, en el tradicional Trofeo Cervantes Ferias de Alcalá, se han disparado considerablemente las inscripciones y renovaciones de abonos. Los aficionados se dan cita cada día en las oficinas para realizar los pertinentes trámites.    

El club ya tiene preparada la fiesta de su presentación oficial mañana en el Trofeo Cervantes de Alcalá de Henares

Las CheersMov, animadoras del Inter Movistar.
El Pabellón Caja Madrid ya se prepara para la fiesta de presentación oficial de Inter Movistar ante su afición y que tendrá lugar este jueves (20:30 horas). El tradicional Trofeo Cervantes de Ferias de Alcalá de Henares será el punto de partida de un nuevo e ilusionante proyecto. Ríos Renovables Ribera de Navarra será el rival de entidad para que el partido sea todo un espectáculo de fútbol sala. Además, el club ha decretado entrada libre para este encuentro. Y una vez más, las CheersMov de Inter Movistar pondrán el color y el calor a esta fiesta. Las animadoras presentarán también las nuevas coreografías para la temporada.

Todo el contenido así como las imágenes del artículo pertenecen al Club Inter Movistar FS.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved