Home » , » Antes de entrar, dejen salir

Antes de entrar, dejen salir

Written By Unknown on miércoles, 4 de julio de 2012 | 16:35

El Sevilla FC continúa con la planificación de la próxima temporada y, después de las incorporaciones de Maduro, Diego López, Javi Hervás y Rabello trabaja en la incorporación de un central que termine de conformar la plantilla de la próxima temporada.
Pero, para poder realizar nuevos fichajes, antes hay que aligerar la nómina de futbolistas de la plantilla sevillista, ya que hay varios jugadores que no entran en los planes del entrenador sevillista Míchel.
Algunos de esos jugadores son Tom de Mul, que ya esta desvinculado del Sevilla FC, ya que su contrato expiró el pasado 30 de Junio, por lo que actualmente se encuentra sin equipo; otro de esos jugadores es Tiberio Guarente, que ha pasado con más pena que gloria por la entidad de Nervión después de las lesiones que ha sufrido el jugador italiano. Se habla mucho de una venta o cesión a conjuntos italianos, sonando con mucha fuerza el nombre del Bologna italiano; el central galo Julien Escudé tampoco entra en los planes del entrenador sevillista para la próxima temporada por lo que ya se le busca acomodo, siendo uno de los principales clubs interesados el recién descendido Villarreal CF, que podría hacerse con sus servicios próximamente; uno de los centrales que si que no estará en la disciplina nervionense será Alexis Ruano, que jugará en las filas del Getafe CF en calidad de cedido la próxima temporada.
En cuanto a los porteros, el que finalmente ha abandonado el Sevilla FC ha sido Javi Varas, que jugará cedido en el Celta de Vigo, por lo que tanto Andrés Palop como Diego López pelearán por la titularidad en la portería del Sevilla FC.
También se encuentran en una situación delicada los canteranos Campaña y Luis Alberto, que prefieren salir en busca de minutos para no pasar otro año casi en blanco que les corte su progresión como futbolistas. Míchel cuenta con los dos pero es sabedor de que ambos necesitan minutos y, como todo el mundo sabe en este Sevilla es muy complicado.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved