Home » » ¿Giras o Pretemporadas?

¿Giras o Pretemporadas?

Written By Christian on jueves, 5 de julio de 2012 | 13:12


Es verano, convivir con las familias, irse con los amigos a tomar algo, cenar fuera… Pero también es época de pretemporadas, y lo que más trae de cabeza a los entrenadores en estas fechas es el peso con el que vienen sus jugadores.
 Para ello sus mánagers les preparan una estricta dieta, con ejercicios a realizar todos los días, es decir tienen que llevar una Alimentación Sana. La pretemporada es muy costosa ya que requiere de un acondicionamiento físico que marcara las pautas de toda la temporada, por eso se tiene que ayudar lo máximo posible para llevarla a cabo con las mejores condiciones.
               
El término pretemporada está cambiando, ahora mismo se realizan giras, que llenen las arcas del club en estos tiempos de crisis, esto afecta al cansancio que llega a darse a mediados de la competición, si nos ponemos a comparar los antiguos veranos, los equipos casi no salían de su ciudad, como mucho era una convivencia en las altas montañas.
              
Debe esto cambiar para el mejor transcurso de la temporada o debemos anteponer el dinero a la preparación de un jugador, meditadlo porque es un debate que estará en auge a mediados de la temporada, sino al tiempo…  
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved