Home » , » El Barcelona tumba al Madrid en la final

El Barcelona tumba al Madrid en la final

Written By Anónimo on lunes, 18 de junio de 2012 | 1:12

El equipo entrenado por Xavi Pascual se ha echo con el título de campeón de la liga ACB, tras vencer al Real Madrid en territorio azul-grana por un 73-69 no apto para cardíacos.

En el fútbol el Real Madrid se llevó la palma tras arrebatar el título de liga al Barcelona, pero el reinado catalán todavía sigue en el baloncesto tras ganarlo el pasado viernes que no se resolvió hasta el pitido del final.

Dos nombres propios

Pete Mickeal (17 tantos, 8 rechaces, 22 de valoración) y el español Fran Vázquez, (16 puntos, 8 rebotes y 4 tapones) que aportaron entre los dos 33 puntos, casi la mitad de puntos de todo el equipo.

El Madrid se encontró con la muralla azul-grana y no dejó anotar tan fácilmente al Real Madrid, dos de los que mejores estuvo en el Real Madrid fue Felipe Reyes y Llul que fueron los que no dejaron atrás al Madrid en ningún momento. Cuando entraba en escena Reyes, el Barcelona tenía serios problemas para poder frenar al pivot español, pero ya con Fran Vázquez en el banquillo tras cometer 5 faltas el Real Madrid dominó claramente el rebote tanto defensivo como ofensivo pero la falta de acierto por parte del conjunto fue lo que zanjó el partido.

Otros Datos 

Mal partido de Lorbek que anduvo muy perdido durante todo el partido y sin poder contener a los defensas rivales. Y en el equipo del Real Madrid Carroll y Singler fueron los que más lo intentaron desde todos los ángulos junto a Sergio Llul y los que más fallaron, la afición los ve culpables.

Entrenadores


Xavi Pascual: "Nadie sabe lo que hemos pasado para ganar esta final". Declaraciones de el entrenador del Barcelona que afirma estar muy feliz por este campeonato de liga y que el Barcelona después de todo lo que ha peleado se merece celebrarlo por todo lo alto.

Pablo Laso: "Al final ha ganado el mejor". "Le doy la enhorabuena a los campeones". Cabizbajo y afligido el entrenador del Real Madrid que tocó la gloria con los dedos no ha podido terminar de la forma en la que quería y siendo humilde da la enhorabuena a su rival más directo

Estadísticas del partido ofrecidas por Marca:




Alberto Marín Sánchez

@AlbertoMarinSFC



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved