Home » , » Roberto Martínez, cerca del Liverpool

Roberto Martínez, cerca del Liverpool

Written By Carlos Cruz on viernes, 18 de mayo de 2012 | 13:35


El Liverpool, tras la destitución de Kenny Dalglish, sigue sondeando el mercado de entrenadores con Roberto Martínez en la mejor situación posible.

El conjunto red quiere dar un giro de 360 grados. El conservadurismo de Dalglish y el poco fútbol en vivo que se ha visto en Anfield en los últimos tiempos ha hecho que los dueños de club quieran darle un giro radical a la dinámica del equipo. Buscan un técnico al que le guste que sus equipos jueguen bien al fútbol, que conozca la liga y que tenga la ambición suficiente como para volver a poner al Liverpool en el panorama europeo, algo que no sucede desde que Rafa Benítez abandonara el club.

Pues bien, el elegido para esto parece ser Roberto Martínez. Sin que sea el único entrenador en el que se ha fijado la directiva, sí que es el favorito. Su trabajo en el Wigan ha llamado mucho la atención y el presidente de los ‘latics’ ya ha dicho que tiene una promesa con Bobby, como es conocido en Inglaterra, de que le dejaría salir en caso de que llegara un club grande confirmando que el Liverpool ya había llegado a negociar con el español. De este modo, el bueno de Roberto Martínez podría unirse a sus compatriotas Pepe Reina y José Enrique en la obsesión por volver a ser, en contra de lo que pronostica alguna casa de apuestas, uno de los ‘coco’ de Europa.

Como mencionan las líneas anteriores, la llegada del técnico español no es la única que baraja la directiva. Pep Guardiola, Jurgen Kloop, Villas Boas o David Moyes son otros de los nombres que suenan con fuerza para ocupar el banquillo red. Sinceramente, pienso que, teniendo en cuenta que Guardiola se va a tomar un año sabático, Roberto Martínez es el mejor colocado de todos los nombres que han salido a la palestra en los últimos días.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved