Home » , » Alejandro Abrines, la "nueva Promesa"

Alejandro Abrines, la "nueva Promesa"

Written By Unknown on miércoles, 14 de marzo de 2012 | 23:49

Alejandro Abrines Redondo,jugador procedente de la cantera de Unicaja, nacido el 01 de Agosto de 1993 (18 años) en Palma de Mallorca, es el jugador revelación de la ACB. Este jugador mallorquín ha saltado de jugar como bien dice en el peródico Marca, ha saltado de los patios de colegio, a jugar en la liga ACB en tan solo dos años. En su último partido que disputó este gran jugador, metió nada más y nada menos que 31 puntos en un choque donde, a pesar de la gran actuación de Abrines, el Unicaja perdió en un desastroso partido del equipo malagueño, que endosó un 67-74 contra el Asefa Estudiantes.
Álex Abrines, era jugador del Associació Esportiva de Bàsquet La Salle Palma, donde jugó hasta que el Unicaja lo fichó en 2010 cuando tan solo tenía 16 años y era cadete de 2º año. Abrines, hijo del ex-jugador profesional, Gabriel Abrines pone su nombre en todo los titulares tras alcanzar en un partido más anotación que Ricky Rubio o Rudy Fernández, cuyos jugadores son con los que comparan al joven Abrines.
Jugador que milita en los escalafones inferiores de la selección española, Abrines podría subir a la selección absoluta si sigue dando un recital como el que dio en la jornada 24 de la Liga Endesa, un escolta de 1,97 metros y un gran tirador del exterior, con grandes sensaciones para el futuro, (6 de 12 en triples).

Algunos grandes equipos ya están interesados por esta joya, pero el Unicaja no lo quiere dejar marchar, ya que es uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Alberto Marín Sánchez
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved