Home » , » Vuelven los Súper en Invierno

Vuelven los Súper en Invierno

Written By Alvaro Galdo on viernes, 24 de febrero de 2012 | 17:20

Vuelven los Súper en Invierno

Tras la firma de River y Boca con el banco francés BBVA, se firmó también ( Condición del contrato ) jugar dos SúperClásicos en invierno, uno en cada cancha , Monumental y Bombonera, en ninguno habrá público visitante. La idea del BBVA es hacer de estos dos partidos una reunión familiar entre hinchas del mismo club y que las familias disfruten del partido.

La Copa BBVA será la que albergue ambos partidos. Todavía no hay fecha para los partidos pero serán en los próximos meses. Se prevé que en el descanso haya un show musical, al estilo de la SuperBowl, para que las familias disfruten tomando un asado. Aunque los horarios no están confirmados, se especula que será por la tarde a la hora de comer o media tarde, un intervalo 14:00 a 18:00 de la tarde.


Los dos últimos SúperClásicos fueron para el equipo Xeneize, aunque la superioridad no fue tan clara. En uno de los partidos estuvo marcado por la expulsión del Chori Domínguez . El equipo de Almeyda se podría decir que no sufrió Vs Boca y pudo llevarse cualquiera de los dos duelos. Se prevé que sean duelos duros y con mucha afición.


Vuelven los SúperClásicos de invierno y no será el último ya que en 2013 se repetirá.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved