Home » , » Gaspar Servio & Juan Cazares

Gaspar Servio & Juan Cazares

Written By Alvaro Galdo on miércoles, 15 de febrero de 2012 | 14:39

Gaspar Servio y J.Cazares

El portero argentino y el atacante ecuatoriano han llegado del torneo por EEUU con la Reserva y han sido citados por Almeyda para entrenar con el primer equipo. Tras su gran torneo con la Reserva haciendo grandes actuaciones contra equipos europeos y mexicanos.

En el caso de Gaspar Servio tiene muy difícil debutar en Primera ya que tiene por delante a tres arqueros, Vega, Chichizola, Marinelli pero su actuación en Detroit y Dallas con la Reserva le pueden abrir las puertas al Primer equipo. Juan Cazares ya debutó en Copa Argentina Vs Defensores de Belgrano y su posición es de las más duras en el equipo ya que su competencia es Ocampos , Sánchez , incluso Chori , Cavenaghi..etc .


Gaspar es un portero que va bien por alto y sale con gran seguridad.Le avalan sus buenos reflejos y la rapidez en las salidas.


Cazares es un jugador muy habilidoso que juega por banda aunque también lo puede hacer de delantero. El ecuatoriano tiene un gran físico , a lo cual hay que sumar su velocidad y su gran disparo.

Ambos están llamados a jugar en la Primera de River, Juan ya lo hizo , Gaspar espera su oportunidad en la Copa Argentina.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved