Home » » Almirante Brown Vs River Plate

Almirante Brown Vs River Plate

Written By Alvaro Galdo on miércoles, 8 de febrero de 2012 | 20:50

Almirante Brown Vs River Plate


River Plate salió con un 4-3-3 que por momentos paso a ser 3-4-3 . Vella fue el encargado de ocupar todo el carril derecho ya que Ponzio ocupo la parte central del campo con Cirigliano. Chori Domínguez jugó un poco más retrasado que los dos puntas , Rogelio y Cavenaghi , incluso llegando a situarse en el MC en alguna acción .

La formación titular de River fue : Vega en el arco , JM Díaz por banda izquierda , Ramiro y Maidana pareja de centrales y Vella por el carril derecho. Cirigliano y Ponzio compartieron MC aunque esté último escorado a banda derecha, y Ocampos en el costado izquierdo. Los tres de ataque Chori Domínguez ( MP ) , Rogelio y Cavenaghi en punta. Ríos , Villalva , Bou fueron los que entraron desde la banca. Sustituyeron a Chori,Ocampos y Rogelio FM.

River empezó muy bien dominando el partido y creando las mejores ocasiones. Cirigliano y Ponzio dominaron el MC . Vella fue el jugador que más responsabilidad tenia ya que ocupaba toda la banda derecha. A partir del gol de Brown River empezó a perder consistencia y el partido por consistencia se hizo trabado y no pudimos disfrutar de mucho fútbol más.

Ofensivamente River intentó jugar con combinaciones cortas y rápidas intentando mover el balón hacia las bandas para Ocampos y Vella. Cirigliano y Ponzio fueron los encargados de abrir el campo. Ponzio y Cirigliano formaron un doble 5 fuerte y con un buen dominio de balón sobretodo de Ciri. Cavenaghi y Rogelio buscaron moverse a las espaldas de la defensa para recibir balones al hueco enviados desde la zona defensiva . River fue dominador en el juego aéreo. Si hay que destacar un jugador es al Keko Villalva que le cambio la cara al conjunto de Almeyda, tuvo desborde, profundidad y velocidad por banda.


Defensivamente River alternó una defensa de 4 y una de 3, lo cuál provocó que la zona derecha ( La de Vella ) fuese un "coladero" debido a que el lateral no cubría bien su zona y Brown atacaba por ahí y se formaba una inferioridad en la defensa. Ramiro y Maidana fueron dos centrales duros que estuvieron bien en todas las fases del partido incluido en el juego aéreo. La defensa del juego aéreo fue en una zona mixta. JM Díaz tuvo una actuación normal por el lateral , cumpliendo en defensa y ataque. Para cortar la salida de balón de Brown River utilizó una presión adelantada y le fue de gran ayuda para dominar el encuentro.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved