Home » » I TORNEO FIFA12 NED [Online - PS3]

I TORNEO FIFA12 NED [Online - PS3]

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 8 de febrero de 2012 | 16:58

Estimados lectores,

Os presentamos en exclusiva el “I Torneo FIFA12” Online para PS3 de Nueva Era Deportiva. A las 17h de este miércoles ocho de febrero de 2012 cualquiera que tenga la PlayStation3, el videojuego FIFA12 y conexión a internet podrá participar.

Para inscribirse solo tenéis que seguir cualquiera de las siguientes formas posibles:
1. Por twitter. Si quieres participar en el torneo, puedes inscribirte vía twitter. Solo tienes que enviar un tweet a @JuanCarlos_RDS diciendo que te quieres apuntar. Él te explicará los pasos.
2. Por correo. Enviando un correo a juan-carlos-333@hotmail.com poniendo en el asunto: “INSCRIPCIÓN I TORNEO FIFA12NED”. Sino pone eso en el asunto, lo más probable es que se obvie dicho correo.

Las reglas del torneo son simples. Los fundadores de Nueva Era Deportiva son los organizadores del torneo, al no participar serán los encargado de hacer los sorteos correspondientes para evitar malentendidos. Los jugadores tendrán que jugar con las plantillas oficiales que EA Sports pone en descarga, salvo que ambos jugadores lleguen a un acuerdo. Dependiendo de el número de jugadores el torneo será a liguilla, eliminatoria o un conjunto de ambas. Para evitar confusiones, todo los participantes pueden elegir un máximo de tres equipos es una novedad que presenta NED, a continuación explicada.

Todos los jugadores pueden elegir un máximo de tres equipos. Cada equipo será como una “equipación” en el fútbol real. Es decir, si en una eliminatoria ambos jugadores tienen el mismo equipo y uno no quiere que el equipo sea el mismo, puede decirlo y el visitante elegido mediante sorteo tendrá que pasar a su segundo equipo.

Todos los cambios de plantillas, equipos y resultados tienen que tener la aprobación de los dos jugadores. En caso negativo, se tomarán los valores por defecto e incluso puede haber sanción para alguno de los participantes.

Si alguno de vosotros tiene alguna duda la puede comunicar vía comentario en este artículo o adjunta a cualquiera de las formas expuestas para participar.

En este mismo momento se abren las inscripciones que se cerrarán cuando los organizadores crean necesario.

PD: Formato de torneo y torneo con derechos registrados a nombre de Nueva Era Deportiva.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved