Home » , » Extraña navidad en Manchester

Extraña navidad en Manchester

Written By Sandro on viernes, 6 de enero de 2012 | 0:54

¿Qué pasa en Manchester?



Estaba bastante claro que tanto Manchester City, como Manchester United habían empezado bastante bien la Premier, con números históricos a estas alturas, pero sin duda, estas navidades, ambos equipos se han dejado puntos en campos de equipos de mitad de tabla, o incluso, equipos de zona de descenso, analicemos uno por uno:

Manchester City: El equipo de Mancini, llegaba a las fechas de navidad, con tan solo un empate y una derrota, ambas de visita, en Anfield y Stamford Bridge, y en navidad, su equipo se dejó 5 valiosos puntos, empatando en su visita al West Brom y perdiendo en su visita contra el Sunderland, si bien es cierto, que ambos partidos mereció la victoria, aunque fueron bastante igualados, el resultado fue de empate y derrota, y sin duda, la inercia ganadora a cambiado en estas últimas fechas, pero aun así, los Citizen han ganado en su campo a rivales difíciles como Arsenal, Liverpool o Stoke City.

Manchester United: Los de Ferguson llegaban a navidad a dos puntos de los Citizens, y llevaban una racha bastante buena de partidos ganados, hasta que jugó el 31 de Diciembre en Old Trafford frente al colista de la Premier, el Blackburn Rovers, sin duda, ese partido salieron de nuevo a la luz las carencias de los 'Red Devils' y el Rovers se puso 0-2, cuando faltaban 10 minutos y iban empatados a 2,y parecía que el United remontaría al final, como de costumbre, un gran error de De Gea, propició el tercer gol de los Rovers que sería definitivo. Días después, harían visita al Newcastle en St James Park, (o Sports Direct Arena), mediada la primera mitad, hubo un claro penalti a Demba Ba, que Howard Webb no pitó, y minutos después, vino el primer gol, del propio Demba Ba, el United buscó el empate, pero realmente, el Newcastle merecía la victoria, en la segunda mitad, los de Pardew, tuvieron varios corners, y en una falta, Cabaye haría el segundo de los Magpies. El United no tendría su primera ocasión clara hasta mediada la segunda mitad, en una gran parada de Krul, que al final termina sacando la zaga del Newcastle, realmente, el United mereció algún gol porque lo buscó varias veces en los minutos finales, pero ya en el último minuto del partido, un saque de Krul, termina con la fatalidad de que le da a Phil Jones y termina entrando en la portería de Lindegaard. Habrá que ver si lo de De Gea, fue simplemente, lo que hace Ferguson siempre con los porteros de ir cambiándolos, o es más que eso.

Veremos que pasa en el derby de Manchester, el Domingo 8 de Enero a las 14.00 en España, en C+, como hincha del City, obviamente, espero victoria de los 'Citizens', hablando de ese partido, se viene polémica por el caso Toure Yayá y Kolo Toure, porque el seleccionador de Costa de Marfil no quiere dejarles que participen en el derby, y Mancini quiere contar con ellos dos, veremos lo que ocurre, pero siempre me pareció que los clubes que jueguen sus competiciones nacionales no deberían ceder a los jugadores para jugar esta estúpida competición. Hay un gran enfado en el Manchester City por el gesto de la federación de Costa de Marfil.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

28 de diciembre de 2016, 8:55

The actual rolex replica is created in an exceedingly restricted number of simply 50 items globally. These types of wrist watches will likely be set aside with regard to list within hublot replica watches. The actual Rotonde Terre et Lune functions a good upon need celestial satellite stage sign program along with a tourbillon in the 6 o'clock tag heuer replica sale. The actual call is actually constructed from azure lapis lazuli, having a round tagging in the four placement. The actual cartier replica sale satellite stage is actually triggered once the individual squeezes the actual rolex replica sale from four o'clock. The actual lapis lazuli disk revolves within the aperture real estate the actual tourbillon rolex replica the actual stage from the celestial satellite, in which the lapis lazuli disk may be the darkness and also the tourbillon rolex replica sale may be the celestial satellite by itself. Although lots of hassle is created within the celestial satellite stage program, the cartier replica sale can also be an excellent task within horology. Tourbillons basically negate the results associated with the law of gravity about the escapement from the view through revolving upon by itself as soon as each and every moment. This particular problem is actually broadly thought to be probably the most unique system within watchmaking.

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved