Home » , » Kevin de Bruyne, puro talento belga

Kevin de Bruyne, puro talento belga

Written By MallorcaGol on sábado, 8 de octubre de 2011 | 10:14


Kevin de Bruyne, nacido el 28 de Junio de 1991 en Drongen Bélgica, es otro talento de la nueva hornada de jugadores belgas. Pertenece actualmente al Genk belga, actual campeón de la Jupiter League en Bélgica y este chaval es uno de los culpables, Kevin no tardará en emigrar a una liga más potente puesto que ésta se le queda pequeña. Kevin debutó en la temporada 2008-2009 con el primer equipo tras llegar al conjunto belga en 2005 y abrirse paso en sus categorías inferiores.
Con 20 años, es un jugador muy versátil que actúa por ambas bandas del terreno de juego, aunque preferiblemente ha confesado que se siente mejor en la izquierda. Es impresionante como puede cambiar el partido desde la banda pero a base de apoyar, romper a sus rivales y su visión de juego le hace ser un jugador muy completo y determinante. Tampoco tiene un mal disparo, le pega bien con su diestra, por eso cuando encara por la banda siempre se suele ir hacia afuera. Quizás le falte un poco de físico pero aún es joven y tiene tiempo de mejorar.
El belga ya es internacional tras su debut en 2010 ante la rocosa Finlandia aunque fuera sustituido tras el descanso. Lo dicho, el Genk no podrá retener mucho más a esta perla belga y muy pronto le veremos en algún grande de la Premier o la Liga BBVA.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved