Home » , » El que la sigue, la consigue (Bennati)

El que la sigue, la consigue (Bennati)

Written By Dani on sábado, 10 de septiembre de 2011 | 18:02


Más vale tarde que nunca debió pensar el italiano del Leopard Trek, ex del Liquigas, Daniele Bennati al cruzar la línea de meta en primera posición. Lo había buscado ya en numerosas ocasiones con su equipo liderando el pelotón en casi todas las etapas que se iban a decidir al sprint. Con los abandonos de Goss y Cavendis, ambos del HTC, las cosas se le pusieron muy bien a Bennati pero no lo había aprovechado. Cuando no era porque le superaba Sagan, era porque una rotonda lo confundía y cuando no, porque no se encontraba bien pero la victoria no llegaba. Hoy, al fin ha llegado.

Pero el italiano llegó a temer por no poder conseguirla, y no porque en el sprint la cosa estuviera disputada, sino porque un siempre luchador Carlos Sastre puso en serios problemas al pelotón y a punto estuvo de llegar a meta en solitario. Al final fue cazado a 3km de meta y Bennati ya lo veía realmente bien. El Leopard se lo puso en bandeja teniéndolo perfectamente posicionado detrás de otros corredores del equipo que eran quienes marcaban el ritmo. Cuando se apartó su último compañero y arrancó, estaba claro que esta victoria era suya, no tuvo rival, y aunque tarde, se pudo ver que aún hay Bennati para rato.

Las miradas también estaban centradas en Cobo y en ver como pasaba el día. Lo cierto es que lo pasó bastante bien, como viene acostumbrando durante toda la Vuelta y ya solo le queda un día para alzarse con el triunfo final. La etapa será plácida y el Geox no debería de tener problemas para controlarla en el caso de que a Froome se le ocurriera saltar. Mañana será el día en el que Cobo se proclamará campeón de la Vuelta a España 2011, será algo totalmente merecido y que llevará a Cobo, siempre cauto, a creerse ya que la victoria es suya.

Foto: www.as.com
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved