Home » , » Paul Gilbin- 1Jornada de la Premier League

Paul Gilbin- 1Jornada de la Premier League

Written By Christian on miércoles, 17 de agosto de 2011 | 12:09

Se acabó la primer jornada de la Premier League y hay que sacar algunos conclusiones - aunque creo que es muy pronto por hacerlo, y debo confesar que no he visto todos los partidos (aun hace sol y la piscina esta abierta hasta el mes que viene). Sin embargo, a por ello
Abajo queda claro que el Blackburn lo tiene todo para bajar. Al volver a casa me sorprendió los bajos ánimos entre su afición, hartos de los polleros VENKY: Poca inversión, pocos fichajes, un entrenador sin experiencia...y una derrota en casa contra el Wolves. No es para tirar cohetes (pero no hablemos de los disturbios)...
Creo que el Wigan también va a sufrir una vez mas: seguro que esperaban 3 puntos contra el Norwich, pero el equipo de Paul Lambert dejo claro que no sera presa fácil este año.
El Swansea también gusto por momentos contra el Manchester City, pero el City es mucho City y Kun es un gran jugador: Lo tiene todo para triunfar en la Premier y al final suyos fueron los titulares. Pero el Swansea dio buen imagen - sobre todo en los primeros 45 minutos, y creo que si es capaz de sacar partidos adelante en casa, puede sobrevivir. Eso si, sus números fuera la temporada pasada no fueron brillantes, por lo tanto espero ver un nuevo Blackpool, y a todos nos gusto el equipo de Ian Holloway.
Pensaba que el Bolton podría pasar apuros este año: se han ido Elmander y Sturridge, mientras Lee esta lesionado: Les va costar marcar goles.... pero aun así, les clavaron 4 al QPR en Loftus Road. Menuda jarra de agua fría para Neil Warnock, un hombre que debe estar harto de sus dueños, millonarios pero tacaños. Warnock no tiene su futuro seguro en el club, pero hay otros que le ficharían sin pensarlo dos veces..(a pesar que ha descendido 2 veces la de la Premier)
Por arriba, poco voy a decir. Me gustó el City, sobre todo en la segunda parte: el Chelsea luchó, pero pago sus carencias de siempre en la creatividad. Su buena noticia es que Ramieres ahora SI es jugador de Premier. Mientras el Arsenal no fue tan malo contra el Newcastle. Habrá vida sin Cesc y Nasri...cuanta vida habrá depende en quien Wenger gasta sus millones.
Y el United...bueno ganó, y con la lesión de Ferdinand, la buena noticia es que veremos mas de Smalling, si veremos algo de Lindergaard tras la segunda cagada de De Gea es otra cosa, pero es el riesgo que tienes que hacer si gastas tanto dinero en un portero joven. Como siempre pido disculpas por mis fallos de autografia... hablo mejor que escribo (por lo menos eso creo).


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved