Home » , » Las semifinales ya están aquí

Las semifinales ya están aquí

Written By Dani on miércoles, 17 de agosto de 2011 | 18:08



Llega la madrugada del miércoles al jueves, llegan las semifinales de un Mundial Sub 20 que se puede estar haciendo largo pero que a mí, personalmente, no me está pareciendo así por la sencilla razón de que estoy disfrutando con casi todos los partidos. Siempre hay alguno por ahí que aburre muchísimo pero si lo valoras globalmente, el espectáculo de este Mundial se lleva un notable por lo menos.

Ahora ya están aquí las semifinales. Francia - Portugal, Brasil - México, México - Brasil, Portugal - Francia. Dos auténticos partidazos en los que los cuatro equipos darán todo lo que les quede. En juego, lo más preciado después de conseguir el título, conseguir una plaza en la finalísima, en una finalísima en la que solo puedes estar una vez en la vida.

Atrás han quedado la anfitriona Colombia, o dos de las favoritas a este Mundial como eran España (liderada por Oriol Romeu e Isco) y Nigeria (comandada por Musa y Kayode). Ahora no vale pensar en el pasado, ahora toca pensar en la Brasil de Danilo y Óscar, en la México del 'Cubo' Torres y Ulises Dávila, en la Portugal de los Oliveira y en la Francia de Griezmann y de Lacazette. En eso es en lo que hay que pensar ahora, esos equipos y esos jugadores son los que nos tienen que divertir ahora.

El Francia - Portugal será a las 0:00. Para mí es el mejor partido de estas semifinales por la igualdad que habrá entre ambos equipos y porque no hay un favorito claro al partido. Francia ha ido haciendo un Mundial de menos a más y ahora que ha dado con la tecla (Grenier titular) están muy bien. Portugal es un equipo muy bueno tácticamente que defiende fenomenalmente y que en ataque se aferra a Nelson Oliveira y Caetano que son un quebradero de cabeza para cualquier defensa. Mi apuesta aquí sería Francia.

El otro partido tiene pinta de ser más desigualado. Brasil es hoy por hoy superior a México. Pero si nos ponemos a pensar también lo era Colombia y se acabó llevando un 3-1 por parte de la 'Tri'. Hoy Brasil deberá llevar cuidado sobretodo con esos dos jugadores que nombramos antes, esos dos delanteros son muy peligrosos y pueden resolver un partido por sí solos. En teoría los brasileños no deberían pasar problemas pero creo que el partido será apasionante.

Foto: es.eurosport.yahoo.com
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved