Home » » Resumen de la Semana 6 de la NFL

Resumen de la Semana 6 de la NFL

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 18 de octubre de 2019 | 13:33

David Silverman/New England Patriots
La Semana 6 alargó el invicto de los New England Patriots y San Francisco 49ers y albergó el segundo partido de la Serie Internacional de la NFL en Londres con el duelo entre Carolina Panthers y Tampa Bay Buccaneers. Además los Chiefs fueron sorprendidos por los Texans y los Rams y Cowboys se sumergen en crisis tras derrotas fueron otros de los resultados más destacados de una emocionante semana llena de sorpresas. El momento seleccionado tiene como protagonista a Tom Brady pese a las dificultades de su ofensiva en el inicio de la temporada. El veterano quarterback se colocó como segundo en la lista de más yardas por pase en la historia superando a Peyton Manning (71.940 yardas).

En el "Thursday Night Football" los New England Patriots mantuvieron su invicto con victoria sobre los Giants. La franquicia de New York tenía las principales bajas de sus jugadores clave Saquon Barkley, Engram y Sterling Shepard. La ofensiva de los Patriots continúa la temporada con dificultades en una noche donde Tom Brady se convirtió en el segundo quarterback con más yardas por pase en la historia superando a Peyton Manning con 71.940 yardas. El novato Daniel Jones sufrió 3 intercepciones en otra demostración de dominio de la defensiva y equipos especiales de los Patriots que convirtieron en touchdown una patada bloqueada y un fumble.

Esta semana la jornada dominical inició más temprano con otro duelo en Londres por las Series Internacionales de la NFL. Los Panthers sumaron una nueva victoria en el camino invicto de Kyle Allen como titular y con otra exhibición de Christian McCaffrey con 2 anotaciones. La defensiva de Carolina consiguió anular a los Buccaneers y mostrar la peor versión de Winston que lanzó 5 intercepciones, además fue capturado 7 veces y su ofensiva perdió 2 balones sueltos. En el balance la defensiva de los Panthers convirtió los errores rivales en 17 puntos para sumar victoria que les coloca con récord 4-2.

Los Cleveland Browns comenzaron con 3 touchdowns en sus primeras posesiones pero después fueron víctimas de sus errores. Baker Mayfield lanzó 3 intercepciones, Chubb perdió un balón suelto y además tuvieron un despeje bloqueado que los deja con marca 0-3 en casa, otra derrota que sigue disminuyendo las altas expectativas generadas en Cleveland. Los Seahawks remontaron y Russell Wilson lanzó 2 anotaciones además de seguir sin ser interceptado para que Seattle sume un récord de 5-1. Los Texans sorprendieron con victoria a domicilio a los Chiefs en otro duelo de mariscales entre Deshaun Watson y Patrick Mahomes. El ex corredor de los Chiefs Carlos Hyde corrió para 116 yardas y 1 touchdown y los Texans manejaron el reloj en los momentos claves para conseguir la victoria y aplicar la segunda derrota consecutiva de los Chiefs, ambas en casa. Redskins y Dolphins se midieron en un duelo entre franquicias que no conocían la victoria. Los Redskins vencieron en el primer partido de Bill Callahan como entrenador interino luego del despido de Jay Gruden, el veterano Adrian peterson corrió para 118 yardas mientras que el receptor novato Terry McLaurin sumó 100 yardas y 2 anotaciones. Los Dolphins iniciaron con Josh Rosen que lanzó 2 intercepciones y fue capturado en 5 ocasiones, fue mandado a la banca por Ryan Fitzpatrick que movió las cadenas hasta el touchdown. La franquicia de Miami se arriesgó por la jugada de 2 puntos pero falló la conversión hundiéndose en récord de 0-5. Peor récord suman los Cincinnati Bengals con 0-6 tras perder ante Baltimore Ravens. Lamar Jackson fue una doble amenaza aérea y terrestre penetrando la débil defensiva rival sumando 236 yardas de pase más 152 yardas y 1 anotaciones corriendo. New Orleans Saints sumaron otra victoria en la ausencia de Drew Brees para un récord de 4-0. El novato Gardner Minshew no pudo lucir en un día que se repartieron 30.000 bigotes postizos para apoyar al mariscal, fue presionado todo el encuentro y capturado en 2 ocasiones, lanzó su primera intercepción y apenas sumó 163 yardas de pase. Teddy Bridgewater lució menos brillante que la semana pasada pero suficiente para lograr otra victoria. Luego de sus críticas a su ofensiva Stefon Diggs fue el principal objetivo de Cousins y acumuló 333 yardas y 3 anotaciones en un duelo donde la ofensiva de los Vikings doblegó a la secundaria de los Eagles para sumar invicto como local.

Por fin la ofensiva de los Arizona Cardinals rindió con brillantez y Kyler Murray lanzó para 340 yardas y 3 anotaciones consiguiendo la segunda victoria de la temporada. Los Atlanta Falcons remontaron una desventaja de 10-27 en la segunda parte pero el veterano kicker Matt Bryant falló el punto extra cuando el reloj estaba por debajo del aviso de dos minutos sumando la cuarta derrota consecutiva de los Falcons. Los Denver Broncos siguen con su buen estado de forma tras vencer a los Tennessee Titans gracias a una enorme defensiva que blanquearon a los Titans. La defensiva envió a Marcus Mariota al banco por Ryan Tannehill y sumó 3 intercepciones, 7 capturas además de limitar el juego de carrera a 39 yardas. Sam Darnold regresó como mariscal titular lanzando 2 anotaciones y sumando la primera victoria de la temporada de los Jets ante decepcionantes Cowboys. La franquicia de Dallas suma su tercera derrota consecutiva dejando atrás su esperanzador mes de septiembre donde lucían sólidos. Los Jets vencían 21-9 en el último cuarto pero la ofensiva liderada por Dak Prescott intentó la remontada hasta conseguir oportunidad para empatar con 43 segundos por jugar. El mariscal anotó por tierra pero fallaron la conversión de 2 puntos. También siguen decepcionando Los Angeles Rams que sumaron su tercera derrota consecutiva pasando de invictos a récord de 3-3 para los vigentes finalistas de la Super Bowl. Los Niners extienden su invicto luego de una dominante actuación en todos los aspectos del juego. La ofensiva controló el reloj y George Kittle sumó 103 yardas de recepción mientras la defensiva dominó la explosiva ofensiva de Sean McVay que limitó a 157 yardas totales.

En el "Sunday Night Football" los Steelers vencieron a los Chargers en Los Angeles. A domicilio y en horario estelar Devlin Hodges lució sólido y manejó el reloj con el juego terrestre apoyando en un estelar James Conner que anotó las dos anotaciones de los Steelers, una recibiendo y otra corriendo, además de sumar 119 yardas combinadas. El novato Devin Bush fue una amenaza constante forzando pérdidas de balón de los Chargers, recuperó un balón suelto y atrapó una intercepción, abriendo el marcador con una anotación defensiva. La semana puso punto final con el "Monday Night Football" donde los Packers remontaron a los Lions con un final polémico. Detroit construyó una ventaja en base a 5 goles de campo de Matt Prater que convirtió desde todas las zonas (desde  la yarda 22 hasta un gol de campo de 54 yardas). Un brillante lanzamiento de Aaron Rodgers para Allen Lazard consiguió la primera anotación del receptor y acercar en el marcador. En la serie final los Packers se beneficiaron de dos castigos por uso ilegal de manos de Trey Flowers aunque las repeticiones mostraron las manos del defensivo de Detroit en el cuello o en el hombro. El segundo de los castigos permitió a Green Bay agotar el reloj para la patada ganadora de Crosby.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

22 de junio de 2022, 1:25

look at this web-site index click here for info learn this here now top article web link

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved