Home » » Resumen de la semana 3 de NFL

Resumen de la semana 3 de NFL

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 26 de septiembre de 2017 | 14:54

La semana 3 de NFL comenzó llena de polémica con las protestas crecientes durante el himno tras las declaraciones del Presidente Trump, además llegó el primer partido de la serie internacional en Londres. Dentro del 'football' semana entretenida con muchas sorpresas y emoción. Muchos puntos anotados en encuentros como el duelo divisional NFC Oeste entre LA Rams y 49ers o Jaguars y Ravens en Londres. Seis encuentros tuvieron una diferencia de cuatro puntos o menos y dos se decidieron en el tiempo extra. La igualdad fue tan amplia que se dieron varias sorpresas como la victoria de los Bears sobre los Steelers o los Jets sobre los Dolphins. Conoce más sobre la semana 3 de la NFL en nuestro resumen.

La semana comenzó con el encuentro del jueves (Thursday Night Football) en San Francisco que enfrentaba a los 49ers contra LA Rams en un encuentro divisional de la NFC Oeste. Victoria del equipo de Los Angeles por 41-39 en un festival ofensivo. El equipo con menos puntos en la temporada pasada luce diferente bajo el nuevo head coach Sean McVay con un enorme Jared Goff (292 yardas y tres touchdowns) y Todd Gurley (tres touchdowns). La victoria no llegó sin sufrimiento, los Rams tras malas decisiones casi desperdiciaron una ventaja de 15 puntos. Los Niners de Kyle Shanahan suman su tercera derrota de la temporada.

La jornada dominical comenzó temprano con el primer partido de la serie internacional en Londres. Jaguars no notaron la ausencia de Jacksonville y se sintieron como en casa en Wembley, es el equipo con más presencias en Reino Unido y vencieron 44-7. Ravens fue inoperante en ataque, Flacco no conseguía mover las cadenas (tuvo dos incercepciones) y sumaron -1 yardas en el primer cuarto, y en defensa fueron arrollados. Marcedes Lewis anotó 3 touchdowns, Allen Hurn anotó un touchdown más en suelo inglés para continuar su apodo de Mr. London y el corredor Leonard Fournette sumó su tercer touchdown en tres partidos tras un fake punt de los Jags con el marcador 37-0 al final del tercer cuarto. Los de Baltimore evitaron el nulo con la entrada del quaterback suplente Ryan Mallett.

Los Browns visitaban Indianapolis como favoritos muchos años después pero acabó sumando su tercera derrota de la temporada con un igualado marcador 28-31. Brissett (adquirido mediante un canje con New England a principios de este mes) volvió a ser titular sin Andrew Luck y lideró a los Colts en la primera victoria de la temporada donde brilló T.Y. Hilton. Con 31-14 en contra y a falta de diez minutos, rookie DeShone Kizer volvió a dar muestras de talento y ajustó el marcador. Los Browns tuvieron oportunidad de remontar pero los Colts siempre fueron superiores y consiguieron el primer triunfo de la temporada.

En Philadelphia la ofensiva de Giants continuó con su mal rendimiento y Eli Manning fue interceptado dos veces en la victoria de los Eagles 24-27 en un final emocionante. Toda la emoción del encuentro se reservó hasta el último cuarto donde se anotaron 37 puntos. Dos genialidades de Beckham Jr empataron el encuentro antes de que el veloz Shepard consiguiera la remontada. El rookie Jake Elliot se convirtió en héroe en el último minuto. Primero con un gol de campo (field goal) de 46 yardas y, a falta de un segundo, con otro gol de campo de 61 yardas para dar la victoria a los Eagles y sumar la tercera derrota del equipo de New York.

En New York se dio una alegría y sorpresa con la victoria de los Jets 20-6 a los Dolphins. Dominio de los Jets construido en una fuerte defensa: la ofensiva comandada por Jay Cutler fue forzada a cometer errores y no cruzaron el medio campo hasta el final del tercer cuarto. Catanzaro convirtió dos goles de campo, Robby Anderson anotó un touchdown de 69 yardas y Bilal Powell anotó por tierra. En la última jugada del encuentro Jay Cutler encontró DeVante Parker para evitar el nulo en el marcador pero Cody Parkey falló el punto extra en un día para olvidar para el equipo de Miami.

Los Bills frenaron a los sorprendentes Broncos y su invicto tras vencer 26-16. Denver tomó ventaja de 3 puntos al inicio del tercer cuarto pero perdieron el balón en sus últimas cuatro posesiones (dos intercepciones). Incluso intentaron un engaño de despeje (fake punt) pero Deon Lacey tacleó a De'Angelo Henderson a principios del último cuarto. La defensa del conjunto de Buffalo solo permitió un touchdown para el conjunto de Denver y fue clave en la sorprendente victoria local. Brandon McManus marcó tres goles de campo para redondear el marcador de los Broncos. Tyrod Taylor pasó para 213 yardas y dos touchdowns, ocultando los problemas en su juego terrestre con LeSean McCoy.

Primera victoria de los Saints a costa de la primera derrota de los Panthers con un amplio marcador de 34-13. Cam Newton sigue sin tener ritmo de juego tras su operación de hombro y lanzó 3 intercepciones además de ser capturado (sacks) cuatro veces ante la peor defensa de la liga. Acabó siendo sustituido en el último cuarto. Sin Greg Olsen y Kelvin Benjamin (lesión), el novato Christian McCaffrey fue la referencia en la ofensiva con 117 yardas totales. La defensa de Carolina es la mejor de la liga (sólo había permitido seis puntos en sus dos partidos previos) pero no pudo frenar a un acertado Drew Brees (completó 22 de 29 pases) lanzando para 220 yardas y tres touchdowns. 

En Chicago se vivió otra de las sorpresas de la semana y de la temporada tras vencer a los Steelers 17-23 en el tiempo extra. Los Bears dominaron el primer tiempo con una ventaja de diez puntos que pudo ser mayor en la última jugada antes del descanso: tras blocar el gol de campo, Cooper Sr. retornó hacia la zona de anotación pero su prematuro festejo le dio la oportunidad a Vance McDonald de evitarlo. Al final se conformaron con un gol de campo. Los de Pittsburgh alcanzaron el empate obligando a jugar el extra tiempo. El novato Tarik Cohen se escapó en un touchdown terrestre de 73 yardas que los árbitros detuvieron en la yarda 37. Jordan Howard acabó el trabajo anotando el touchdown de la victoria. Los corredores Jordan Howard y Tarik Cohen corrieron para 216 yardas en una discreta actuación del mariscal de campo Mike Glennon.

En Detroit llegó la primera derrota mientras los Falcons siguen invictos en la temporada tras vencer 30-26. Falcons dominaron el encuentro desde su defensa, solo permitían goles de campo, y con juego de carrera llegando a vencer 17-3. Al final de la primera mitad llegó la primera intercepción de Matt Ryan para pick six de Quin. El mariscal de campo lanzó para dos intercepciones de Darius Slay. Los errores dieron vida a los Lions que anotaron el touchdown de la victoria con menos de 10 segundos por jugar. Tras la revisión, los oficiales decretaron que el pase de Matthew Stafford a Golden Tate quedó corto y los Falcons, pese al susto, mantuvieron el invicto.

En Minnesota se llevaron la victoria tras doblegar 17-31 a los Buccaneers. Con Sam Bradford lesionado, Case Keenum lideró a los Vikings en el mejor partido de su carrera: lanzó para 369 yardas, tres pases de anotación y sin intercepciones. Stefon Diggs fue su mejor aliado: 173 yardas recibidas y dos touchdowns. El novato Dalvin Cook también participó como protagonista con 169 yardas combinadas y su primer touchdown en la NFL. Los Vikings tomaron ventaja de 28-3 a principio del tercer cuarto, Tampa Bay tuvo que ir de atrás todo el partido y provocó errores: Jameis Winston lanzó para 3 intercepciones.

El partido más patriótico de la liga se lo llevaron los Patriots en un emocionante encuentro contra los Texans (33-36). Por segunda vez en la historia se enfrentaron los mariscales de campo vencedores del Super Bowl (Tom Brady) y College National Championship (Deshaun Watson). El novato tuvo un sólido encuentro donde demostró su calidad lanzando para 301 yardas y dos touchdowns. Los de New England perdían 33-28 faltando dos minutos cuando apareció Tom Brady demostrando ser el mejor quaterback completando la remontada. Brandin Cooks anotó touchdown completando un gran partido de 131 yardas y un par de touchdowns, además completó la conversión de dos puntos dejando el marcador 33-36.

Titans vencieron a los Seahawks 27-33 en un sólido encuentro donde volvieron a superar los 30 puntos anotados para conseguir su segunda victoria. La ofensiva de Seattle mejoró respecto a la semana pasada y Russell Wilson lanzó para 373 yardas y cuatro anotaciones, pero fue insuficiente ante una sólida actuación de los Titans de Tennessee que anotaron 21 puntos sin respuesta en un tramo del encuentro. Marcus Mariota lanzó para 225 yardas y dos touchdowns, DeMarco Murray corrió para 115 yardas, incluidas 75 en un largo acarreo que terminó en la zona de anotación y Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo para confirmar la victoria de los Titans.

Packers necesitaron del extra tiempo y una remontada para extender la racha negativa de los Bengals (récord 0-3) con un ajustado marcador de 24-27. Andy Dalton mejoró su nivel y los de Cincinnati se fueron al vestuario con una ventaja de 21-7 en el descanso. Con menos de 20 segundos por jugar, Aaron Rodgers conectó con Jordy Nelson para igualar el encuentro. Bengals ganaron el sorteo pero el ruido era tan alto en Lambeau Field que tuvieron que gastar un tiempo muerto. Entonces apareció el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL que encontró a Geronimo Allison en una jugada de 72 yardas. Mason Crosby convirtió el gol de campo certificando la remontada y la victoria fue para los de Green Bay, especial para Aaron Rodgers que por fin ganó un partido en tiempo extra y por primera vez venció a los Bengals. 

Chiefs continúan como invictos tras vencer a los Chargers por 24-10 y siguen dominando la AFC Oeste. Chargers aumentan su récord negativo (0-3) en su primera temporada en el StubHub Center tras mudarse de San Diego. En la tercera jugada del partido, Rivers fue interceptado por Mitchell y más tarde Smith conectó con el veloz Tyreek Hill para inaugurar el marcador. Philip Rivers lanzó dos intercepciones más en la primera mitad (Terrance Mitchel tuvo dos) que los Chiefs convirtieron en anotaciones. El novato Karrem Hunt volvió a tener una sólida actuación con 183 yardas totales, incluyendo un touchdown en un acarreo de 69 yardas para sellar la victoria de los Kansas City Chiefs por 24-10. 

La jornada del domingo finalizó con la apabullante victoria de los Redskins sobe los Raiders por 10-27. Constante y sólida actuación de Washington para salir vencedores en un encuentro donde mostraron su mejor versión de la temporada. Kirk Cousins lanzó para 365 yardas y tres anotaciones, y junto con Chris Thompson (aportó 188 yardas totales y un touchdown) fueron los más destacados en la ofensiva (472 yardas). La defensa de Washington capturó en cuatro ocasiones a Derek Carr que además lanzó dos intercepciones limitando a los de Oakland a 128 yardas. 

La semana finalizó el lunes (Monday Night Football) con la victoria de Cowboys en casa de los Cardinals por 28-17. Los Vaqueros se recuperaron de la paliza ante los Denver Broncos venciendo a los Arizona Cardinals con un sólido último cuarto donde deshicieron la igualdad de todo el encuentro. Dak Prescott lanzó para 183 yardas, dos touchdowns y anotó uno en jugada de carrera. El otro novato que deslumbró la temporada pasada, Ezekiel Elliott, mejoró su rendimiento en comparación contra Denver y sumó 80 yardas en acarreos. La defensa de los Cowboys también mejoró y capturaron a Carson Palmer en seis ocasiones, tres de ellas por DeMarcus Lawrence. Los Cardinal jugaron su primer partido en casa y vieron otra actuación magistral del veterano Fitzgerald con 149 yardas y superó a Marvin Harrison en el octavo lugar de la historia en yardas recibidas. 

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

24 de octubre de 2017, 2:10

شركة من افضل الشركات التى يجب التعاملة معها دائماً : تنظيف

18 de noviembre de 2017, 23:47


شركة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة
شركتنا من افضل الشركات على مستوى المدينة المنورةالتى تقوم بتنظيف وغسيل السجاد وتقوم بتنظيف السجاد باستخدام اقوى المنظفات العالمية التى لا تؤثرعلى نسيجه فكل نوع سجاد الطريق المثلى لتنظيف حتى لا يتعرض لاى تلف

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved