Home » , , » Entrevista a Álvaro Arbeloa “Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos” "Creo que siempre tendré las puertas del Real Madrid abiertas"

Entrevista a Álvaro Arbeloa “Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos” "Creo que siempre tendré las puertas del Real Madrid abiertas"

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 27 de mayo de 2016 | 18:00

A falta de horas de la gran final de la UEFA Champions League, y tras la entrevista a Fernando Torres, beIN SPORTS vuelve con su programa beINSide tras el paso de otras estrellas como David Villa y Arda Turan. Rodrigo Fáez visitó la casa del jugador madridista para conocer la persona detrás del jugador. El salmantino disputará el sábado en Milán su último encuentro con la camiseta blanca, y también uno de los más importantes de su carrera para conquistar su segunda Champions, la primera fue hace dos años en Lisboa ante curiosamente Atlético.

Nacido en Salamanca, pronto se mudó a Zaragoza donde llamó la atención del Real Madrid. Tras un excelente paso por las categorías inferiores llamó la atención del Deportivo de La Coruña comenzando su carrera profesional. Tan solo seis meses después hizo la maleta para Liverpool para reforzar la armada española en Anfield. En verano de 2009 tuvo la oportunidad de volver a su club, al Real Madrid, donde ha continuado hasta hoy.

"El Espartano" habla de su relación con Zidane, actual entrenador del Real Madrid, y fueron compañeros en los inicios de Arbeloa. Misma situación que de Fernando Torres con Simeone. "Tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos". También repasó su relación con el presidente "estaré eternamente agradecido a Florentino", con Casillas "siempre intentaré dejar claro mi resto hacia Iker" y como no, hacia José Mourinho "Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente. Sin no hubiera venido todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos".

Uno de los mejores momentos en la carrera deportiva de Arbeloa fue su despedida del Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid: "Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponia de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico." Criticado por muchos aficionados al fútbol y medios de comunicación, Álvaro define su despedida del Bernabéu "creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso".

Por último, no descarta un regreso al club de Concha Espina "creo que siempre tendré las puertas del Real Madrid abiertas".

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013. Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved
Plantilla Creada por Rafel C. Potenciada por Blogger