Home » » Fin a las votaciones públicas en los Premios 20Blogs

Fin a las votaciones públicas en los Premios 20Blogs

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on martes, 3 de marzo de 2015 | 14:58

Ayer 2 de marzo finalizó la fase de votaciones públicas en los Premios 20Blogs 2014 en los cuales participa Nueva Era Deportiva en la categoría de deportes. A falta de confirmación oficial, Nueva Era Deportiva ha finalizado en el tercer puesto de la categoría de deportes donde participan 266 bitácoras, así mismo se coloca en el 55º puesto de la clasificación general donde existen 7.221 blogs. Unos excelentes resultados que desde la Dirección de Nueva Era Deportiva queremos agradecer a todos aquellos que han ayudado durante este mes de votaciones públicas. Ahora se abre la fase de deliberación por parte del jurado que terminará el 27 de marzo con la comunicación oficial de finalistas.

Declaraciones de Juan Carlos Rodríguez dos Santos, Presidente-Fundador de Nueva Era Deportiva, sobre los resultados en los Premios 20Blogs 2014:

“Antes de nada quería agradecer a todas aquellas personas que nos han ayudado a vivir un sueño, a estar en una nube. Como siempre la gente es quien hace valioso este proyecto y debemos agradecerlo. En cuanto a los resultados, sabor agridulce. Contentos por estar en el podio de deportes y entre los 100 mejores entre tantos participantes y competencia, pero con una espinita clavada al haber descendido en la clasificación. Hemos pasado todo el mes de votaciones segundos en deportes y en el TOP 20 de la clasificación general y este bajón en el último momento ha sido como un vaso de agua fría, pero no nos puede cegar el dolor y debemos ver los magníficos resultados que hemos obtenido. Ahora a esperar a la deliberación del jurado y esperar estar entre los finalistas y de ser así, ganar. Todo el equipo está muy ilusionado y con confianza para alzarnos con el premio.”


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved