Home » , , » Unos MOCHE, otros MEO, todos FC Porto

Unos MOCHE, otros MEO, todos FC Porto

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on lunes, 7 de abril de 2014 | 15:12

Once inicial del FC Porto donde se diferencia los dos patrocinadores


FC Porto vuelve a distinguirse con una acción inédita en el mundo. El club portugués ha sido el primero en presentar un patrocinio diferenciado en función de su edad. Todos los jugadores sub-25 llevarán la marca MOCHE en la camiseta mientras que el restante continuará con MEO.

Esta sorprende acción tuvo lugar el domingo, en el estadio do Dragão durante el recibimiento del Académica de Coimbra. Los locales acabaron ganando 3-1. Los actuales campeones de Portugal fueron los primeros en presentar dos patrocinadores diferentes dependiendo del jugador y una vez más mantiene su enfoque en la modernidad e innovación que caracteriza a uno de los clubs con mejor publicidad y marketing del mundo. MOCHE organizó la acción con el FC Porto para continuar reforzando su posición como la red de telecomunicaciones dirigida a la audiencia joven –menores de 25-.

Todas las redes sociales del club informaron de esta pionera iniciativa provocando la ilusión y admiración de todos los fans del club dragón en el mundo.

Quaresma -30 años- con publicidad MEO mientras que Quintero -21 años- con publicidad MOCHE.

Share this article :
 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved