Home » , » Un clásico para calentar el camino de la Liga y la Champions

Un clásico para calentar el camino de la Liga y la Champions

Written By Juan López on sábado, 22 de marzo de 2014 | 10:06

El Santiago Bernabéu acoge este Domingo 23 de Marzo a las 21:00 horas, la jornada y el clásico más interesante del año. No es el final de la Liga pero ambos equipos miran ya como obtener su siguiente titulo de Liga. Esto lo hace un clásico apasionante, el Barcelona juega con la motivación de querer hacer un partido perfecto para recortar puntos en la casa del rival, por ahora son 4 puntos los que mantienen distante al Real Madrid.

Ambos equipos llegan enchufados, después de ganar sus últimas jornadas, el visitante al Bernabéu con un escandaloso 7-0, la magia y los focos se centran en los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, que como siempre nos ofrecerán un gran espectáculo.

En juego en este clásico entra la pelea por la Liga, el factor del Atlético de Madrid que sigue en la pelea, la interesante apuesta y récord de Ancelotti que no quiere relajaciones y no quiere perder la Liga y mucho menos en un partido tan importante.

Un clásico que vale dinero en peso nada más y nada menos que 1.160 millones de euros, el conjunto blanco esta valorado en 571 millones de euros aproximadamente y el conjunto catalán 588 millones de euros, en valores de jugadores hablamos de muchísimo peso en el mundo. Un peso que vale para este duelo que este valorado a un 50% para los aficinados, hay muchas apuestas pero puede ganar cualquiera y con cualquier factor.



Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved