Home » , » Sevilla-Real Madrid "por una victoria para levantar la moral"

Sevilla-Real Madrid "por una victoria para levantar la moral"

Written By Juan Pedro Cordero on martes, 25 de marzo de 2014 | 16:07



El Real Madrid ya no tiene tiempo para lamentarse y este miércoles vuelve a la liga donde  el equipo blanco buscara una victoria en el Sánchez Pizjuan que le devuelva la ilusión y siga dependiendo de si mismo para optar por la Liga pero no lo tendrá fácil porque el Sevilla FC tratará de hacer respetar su casa en la búsqueda de los puestos que dan acceso a Europa.

Este partido llega después de la resaca del clásico donde los merengues hicieron un gran partido que no fue suficiente para ganar sin embargo el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa previa apeló al orgullo y avisó El equipo estaba bien antes del Clásico y sigue estando bien ahora. Éste es uno de los mejores equipos del mundo y lo va a demostrar hasta el final de la temporada. El partido frente al Sevilla es importante y peligroso porque el rival está en un buen momento pero tenemos una oportunidad para reaccionar bien”.

Por su parte el Sevilla llega a este encuentro en un buen momento de forma tras eliminar a su eterno rival el Betis en Europa y al Osasuna en Pamplona la pasada jornada de Liga pero avisa de la peligrosidad de su próximo rival "El Real Madrid es el Real Madrid. Lo veo a un nivel muy fuerte. Las individualidades del Madrid marcan la diferencia. Con la derrota del otro día a lo mejor vienen con una pequeña duda, que la pueden disipar en cualquier momento, porque son muy buenos” esgrimió Unai Emery en rueda de prensa.

Estará por verse si el Real Madrid tiene la capacidad suficiente para levantarse y conseguir el resultado positivo y sobretodo saber si esta equipo sigue vivo para estar peleando por las tres competiciones



Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved