Home » , , , » Semifinales UEFA Youth League

Semifinales UEFA Youth League

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 21 de marzo de 2014 | 11:58

La competición de los equipos sub19 de la UEFA Champions League comienza a llegar a su fin. Ya se conocen las dos semifinales que se disputarán el próximo viernes, 11 de abril de 2014. Dos equipos españoles, uno germano y uno portugués son los equipos clasificados en esta inaugural edición de la UEFA Youth League. Pero antes, miremos los resultados de los cuartos de final, recordemos que toda la fase eliminatoria se juega a partido único.

Chelsea FC 1 – 3 FC Schalke 04
FC Barcelona 4 – 2 Arsenal FC
Manchester City FC 1 – 2 SL Benfica
Paris Saint-Germain 0 – 1 Real Madrid CF

De tal manera las dos semifinales a disputar en el Colovray Stadium situado en Nyom, Suiza, sede de la UEFA son:

Semifinales
Real Madrid CF – SL Benfica (13:00 HEC)
FC Schalke 04 – FC Barcelona (16:30 HEC)

El momento cumbre de la competición llegará tres días después cuando el 14 de abril, en el mismo estadio de las semifinales, se dispute la final. El campeón recibirá el Trofeo Lennart Johansson, el último galardón de la UEFA que lleva el nombre del presidente honorífico del máximo organismo del fútbol europeo, y se convertirá en el ganador de la primera edición de la UEFA Youth League.

Como durante toda la fase eliminatoria sorteada desde el comienzo, las semifinales y final serán a partido único. En caso de empate tras los 90 minutos se decidirá el ganador desde el punto de penalti.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved