Home » , , » FC Porto estrena Instagram

FC Porto estrena Instagram

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on viernes, 14 de marzo de 2014 | 16:16



FC Porto se ha lanzado a una nueva red social que permitirá a los aficionados portistas de todo el mundo seguir las noticias diarias del club y disfrutar de su rutina. La red social escogida en esta ocasión es Instagram que creará otro lazo de unión entre el club y sus aficionados en redes sociales. El Instagram del club salió el 10 de marzo, un día después del partido liguero frente al Arouca (4-1) y muestra diariamente los entrenamientos, preparativos para los partidos, el backstage además de muchas iniciativas del universo del FC Porto así como curiosidades del club portugués. De esta manera, además del club, también serán los jugadores que están más cerca de los aficionados en todo el mundo, tan solo a un clic de distancia.

La cuenta de Instagram oficial del FC Porto se llama ‘fcporto’ y su enlace es el siguiente: http://instagram.com/fcporto

Esta es una nueva iniciativa del soberbio departamento de marketing del FC Porto que ha llevado la marca de los dragones a todo el mundo gracias a sus numerosas y sensacionales campañas. Y esta es una más. FC Porto está dando toda una lección de como ensalzar la marca de un club deportivo.

Dentro de lo deportivo, el club destituyó a Paulo Fonseca y el entrenador del filial Luís Castro se hizo cargo del primer equipo. Debutó el pasado 9 de marzo en casa frente al Arouca con una victoria por 4-1 y anoche derrotó al SSC Napoli en la ida de octavos de la UEFA Europa League (1-0) aunque el resultado pudo llegar a ser mayor si los jugadores hubiesen acertado de cara a portería o el colegiado del encuentro no hubiera anulado el gol legal de Carlos Eduardo. Por ahora el club vuela bajo las órdenes de Luís Castro y tendrán una prueba definitiva frente al Sporting CP (los leones están segundos, sacan dos puntos al FC Porto y en caso de perder dirían adiós a la liga a favor del sus rivales del SL Benfica) el domingo antes de visitar tierras italianas. En la siguiente semana al partido de vuelta de octavos de la UEFA Europa League, los dragones volverán a casa para disputar otra jornada más de liga frente a Belenenses y la ida de semifinales de copa frente a su máximo rival, SL Benfica.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved