Home » , , » Nueva campaña del FC Porto: “Porto y Europa ligados”

Nueva campaña del FC Porto: “Porto y Europa ligados”

Written By Juan Carlos Rodríguez dos Santos on miércoles, 12 de febrero de 2014 | 14:07



El FC Porto ha lanzado una campaña con el lema “Porto y Europa interligados” que marca la presencia del club portugués en la UEFA Europa League. Eliminado de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid, los tricampeones buscarán redimirse en una competición que han ganado en dos ocasiones durante la última década.

El vídeo, creado para marcar el arranque de los dragones en esta competición, muestra la interconexión entre el club, la ciudad de Porto y Europa. Se muestran los mejores momentos, logros y emociones del FC Porto en Europa encima de los lugares más emblemáticos de la ciudad como el estadio, Ribeira, Casa da Música o Ponte D. Luís culminando en la Rotunda da Boavista con el trofeo, que ha servido como fotografía para ilustrar este artículo.

La campaña ha sido creada por el Branding del FC Porto que ha demostrado, una vez más, ser de los mejores del mundo entero con sus numerosas campañas que podéis ver aquí. Esta campaña ya se encuentra en todos los canales oficiales del club y publicita el primer partido del FC Porto en la UEFA Europa League, que se enfrentará al Eintracht Frankfurt alemán el día 20 de febrero en el  Estádio do Dragão.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved