Home » , » Open de Australia 2014. Primer día de torneo

Open de Australia 2014. Primer día de torneo

Written By Antonio Olmos on lunes, 13 de enero de 2014 | 22:20


Empieza el primer gran torneo del año 2014 para el mundo del tenis con el US Open de Australia 2014. El torneo se juega en horas de madrugada debido al cambio de horario. Esta madrugada se ha celebrado el comienzo del torneo con los siguientes grandes enfrentamientos:

-Jugadores españoles:

David Ferrer pasó a Alejandro González al vencer por 6-3, 6-4, 6-4. David se sitúa como tercer favorito a la toma del título. Estuvo sólido durante el encuentro anotando la mitad de puntos en el primer saque. Obtuvo una ventaja hasta por 5-0. Fácil partido para el español.

Tommy Robredo venció a Lukas Rosol en posiblemente el mejor partido de la jornada. El español remontó un partido grandioso que lo tenía prácticamente imposible. El marcador fue de 6-1,6-7,3-6,7-6 y 8-6.
Robredo consiguió derrotar a su oponente en poco más de tres horas. Gran físico del español.

Pablo Andújar fue derrotado por Albert Ramos. Albert hizo un partido muy sólido ante otro español, este jugador se esta reafirmando a pesar de que podía tener problemas físicos.

 -El favorito:

Novak Djokovic comenzó bien el torneo tras derrotar a Lukas Lacko por 6-3, 7-6,6-1 . El serbio se muestra muy convencido ante su juego y se muestra como serio aspirante a revalidar el título. El serbio dice que este torneo es su máxima prioridad.

-Españoles fuera del torneo:

Pablo Andujar
Albert Montañés
Pablo Carreño

-Retiradas en el Open de Australia:

Andrey Golubev
Alex Bogomolov
Tommy Haas

-Top 10 que han pasado a segunda ronda:

Wawrinka
Gasquet

-Remontada de la jornada:

Janowicz que remontó el partido a Thompson. Janowicz acabó el año 2013 con una lesión y no se conocía como llegaría. En este torneo de 5 sets puede sufrir, pero ante este jugador que era de bajo ránking, pudo con él. Cabe destacar los grandes saques de este tenista.
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved