Home » , » El Atlético de Madrid puede perder a una de sus estrellas

El Atlético de Madrid puede perder a una de sus estrellas

Written By Jose Padilla on jueves, 26 de diciembre de 2013 | 14:53

Tras la formidable temporada del Atlético de Madrid, los mayores equipos europeos se han fijado en este club para reforzarse. Uno de estos equipos es el FC Barcelona, el club azulgrana está buscando portero ya que Victor Valdés se irá a final de temporada, y uno de los candidatos es Courtois. Según informa hoy 'MARCA', el club rojiblanco ya habría sido informado de que el belga está negociando con el Barça y que al portero no le importaría poner rumbo a la ciudad condal.

Pero hay un problema, Courtois aún sigue siendo propiedad del Chelsea, y el club londinense no estaría dispuesto a vender al guardameta al club catalán. Sin embargo, existe la posibilidad de venderlo al Atlético de Madrid, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros podría quedarse en el club colchonero y desvincularse del Chelsea de José Mourinho.

Además de Courtois el Barcelona también tiene en su agenda al joven Ter Stegen, ambos porteros (Ter Stegen y Courtois) tienen una gran proyección y por ello el club blaugrana está decidiendo cual fichar de los dos de cara a la próxima temporada. Esto aún siguen siendo rumores, en Verano veremos que pasa finalmente con el guardameta belga, si se queda en el Atleti, se marcha al Barça o pone rumbo a la Premier League.





Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved