Home » , » El United supera al Arsenal

El United supera al Arsenal

Written By Unknown on domingo, 10 de noviembre de 2013 | 19:26

El Manchester United venció al Arsenal de Arsene Wenger en Old Trafford con un gol de Van Persie en un córner en el minuto 27'. Los de David Moyes superaron tácticamente a un Arsenal muy apático en las jugadas de ataque.

El partido comenzaría con un minuto de silencio por el 'Remembrance Day' en memoria de los caídos en la primera guerra mundial. Los quince primeros minutos serian de dominio 'Devil' ya que por ocasiones de Rooney o ocasiones de Van Persie, el meta polaco Sczesny tenía que atajar esas oportunidades. Las oportunidades no estaban siendo muy claras, debido a que la defensa 'Gunner' estaba muy concentrada y sin apenas cometer fallos. Poco más estaba teniendo el partido. Poco a poco el Arsenal iba a atacando, aunque es cierto que cuando lo conseguía, el United volvía a atacar y tenían que volver rápido a defender. Aunque el gol del United vendría a balón parado, concretamente de un córner. A ese córner tendría Van Persie la caña echada para poner el 1-0 en el marcador a favor de los Red Devils. El Arsenal no estaba creando peligro sobre la portería de De Gea, y algo tenía que hacer. Lo que hizo Arsene Wenger fue adelantar líneas. Entonces el peligro de los Gunners comenzó a crecer de la mano de cabezazos de Giroud y de algunos pases de Mesut Ozil y Aaron Ramsey que creaban muchos problemas sobre la portería del United. Poco más sucedería en la primera parte.

En la segunda parte, Cleverley entraría por Vidic, es decir Jones pasaría a ser central. El Arsenal empezó fuerte con un tiro de Ramsey y un tiro libre de Vermaelen. Los Gunners estaban buscando el gol, el equipo algo mejor organizado estaba anulando prácticamente al United, que apenas tenía el balón y menos aun creaba oportunidades sobre Scezsny. El Arsenal estaba mejor pero tampoco creaba demasiado peligro al United, solo jugadas aisladas, y a veces ni eso. El United más de lo mismo, estaba cómodo en el campo, creando alguna que otra oportunidad pero dando el balon al Arsenal para que estos no pudieran penetrar en el área 'Devil'. El único que seguía probando a Sczesny era Wayne Rooney, en mi opinión de los mejores del partido. En los ultimos minutos, el Arsenal obviamente buscaba el empate, con Wilshere en el campo que entro por Flamini, los de Wenger tuvieron pocas oportunidades ya que Phil Jones y Smalling, centrales titulares en el día de hoy estaban cuajando un tremendo partido en defensa sin conceder ninguna oportunidad a lode Wenger. Nada mas paso, ninguna jugada clara para el Arsenal en los diez últimos minutos y los tres puntos se quedan en Old Trafford para el resurgir del United en la Premier League.

Esta derrota del Arsenal sitúa al Arsenal 2 puntos por encima del segundo clasificado, que es el Liverpool, y a 4 puntos del Chelsea de José Mourinho.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved