Home » , » Higuaín hace enloquecer al Borussia

Higuaín hace enloquecer al Borussia

Written By Unknown on jueves, 19 de septiembre de 2013 | 2:26


El Nápoles consiguió la primera victoria de la Liga de Campeones por 2-1, en su estreno ante el actual subcampeón de Europa, el Borussia de Dortmund, que acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de su portero Weidenfeller y de su entrenador.

El partido comenzó falto de ritmo, con escasas llegadas a ambas porterías hasta que en el minuto 29, Higuaín marcó el primer gol del partido con un soberbio testarazo a la salida de un corner. Este gol hizo enloquecer a Jurgen Klopp, que se encaró cara a cara con el cuarto árbitro gritándole a escasos centímetros y pidiéndole que a su defensa Subotic, que había sido atendido y acababa de entrar, no le habían dejado tiempo a llegar al área para defender el saque de esquina.

El Dortmund se quedó con un hombre menos al filo del descanso por una mala salida del meta alemán.
La acción de la expulsión del meta alemán 
En el minuto 45 llegó la peor de las noticias para los alemanes, en un pase largo a Higuaín, se produjo una mala salida del guardameta alemán Weidenfeller que tuvo que tocar el balón con la mano fuera del área, ya que si no se quedaba el Pipa sólo y sin portero para marcar el 2-0. Así se llegó al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, ambos equipos adormilados, apáticos, apagados, el Nápoles se conformaba con el 1-0 y parecía que al Borussia no le iba mal del todo el resultado, se cerraban atrás y salían a la contra. Hasta que en el minuto 67, Insigne marcó uno de los goles de la jornada, una maravilla, un gol de crack, una genialidad, una falta directa desde su casa que se colaba por toda la escuadra (llega a tocar en el palo), en resumidas cuentas, un gol para enmarcar.
Los alemanes parecían muertos pero en el minuto 87, Zúñiga les dio vida al introducir el balón en su propia portería en un rechace.


Al final los de Klopp encerraron en el área a los italianos que acabaron pidiendo la hora colgados bajo el larguero. Con esta victoria el Nápoles se coloca primero de su grupo con el Arsenal y el Dortmund último como el Marsella.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved