Home » , » FC Bayern München

FC Bayern München

Written By Unknown on sábado, 31 de agosto de 2013 | 0:13

Campeón de la Supercopa de Europa.

El Bayern se ha proclamado hoy campeón de la Supercopa de Europa al ganar por los penaltis al Chelsea de Mourinho; el partido ha tenido un desarrollo de lucha y resistencia hasta el último suspiro para el equipo germano. 

Los de Pep no han ido por delante en ningún momento del partido, en el minuto 8 un gol de Fernando Torres acabando una bonita jugada de combinación puso por delante al equipo londinense; el equipo germano se vistió de minero y comenzó a picar el camino de la remontada comenzada por un fantástico gol de Ribery desde fuera del área. El tiempo reglamentario llegó a su fin, y el equipo blue, igual que al comienzo del partido no tardó en adelantarse, esta vez con un gol de Hazard; en el último suspiro del partido tras un asedio de balones al área, el balón le que quedó en boca de gol a Javi Martínez, quien hizo el 2-2. 
El partido llegó a los penaltis, unos de infarto, incluso muchos se aventuraban a decir sin fin, puesto que cada equipo transformó en gol cada penalti tirado a excepción de Lukaku, quién lanzó un penalti algo flojo y centrado y bastante fácil de detener para Neuer.

Esto supone un balón de oxígeno para " Herr Guardiola", el por qué es bastante simple, la Supercopa alemana disputada un tiempo antes se les escapó ante el Borussia de Dortmund; y viendo la temporada que consiguió con el equipo el año pasado Heynckes no creo que Pep quisiera dejar ir otro título.

Muchas felicidades Bayern, y mucha suerte en tu nuevo proyecto Pep. O dicho en alemán " Viel Glückseligkeit Bayern, and viele Glück in Seinem neuen Projekt Pep".


 

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
22 de marzo de 2014, 6:58

Wɦat a stuff of uո-ambiguity anԀ preserveness օf precious ҟոow-how regarding unexpected feelings.


Ӎy web site ... android hacks - ,

Anónimo
12 de junio de 2014, 3:05

I all the time used to study post in news papers but now as I
am a user of net so from now I am using net for articles
or reviews, thanks to web.

Here is my web-site: HVAC Repair And Service Houston

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved