Home » , » Cristiano, Ribery o Messi

Cristiano, Ribery o Messi

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 13:25


Hoy en Mónaco se elige al mejor jugador de Europa de la temporada pasada.

 Los elegidos para este premio son, Ribery, que tras ganar la copa de Europa con el Bayern de Munich, se plantea como el máximo favorito para ser el elegido en el día de hoy. Messi, otro elegido para este galardón, llega aquí después de haber ganado la liga con el FC Barcelona, y después también de haber batido todos los récords que se le ponían por delante. Y por último, Cristiano Ronaldo, que es el que se ve con menos posibilidades para ganar, ya que la temporada pasado solo ganó la Supercopa con el Real Madrid de Mourinho.

El jugador portugués no asistirá a la gala de la UEFA, porque el Real Madrid juega el Teresa Herrera y  el luso prefiere jugar el partido antes de ir a Mónaco, también porque es el que menos posibilidades tiene de ser el elegido como mejor jugador de Europa, ya que Ribery se presenta como el máximo favorito después de haber ganado la copa de Europa.

Esta tarde junto al sorteo que deparará los grupos de esta Champions League, se elegirá al mejor jugador en Europa de la pasada campaña.


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved