Home » , » El “Lyon” se convirtió en la presa.

El “Lyon” se convirtió en la presa.

Written By Unknown on jueves, 29 de agosto de 2013 | 2:45



Noche negra para el Olympique de Lyon que ve como se le marcha la oportunidad de jugar Champions League esta temporada (se tendrá que conformar con jugar la Europa League), el Lyon jugo como en Gerland, y como todos sabemos jugar a la contra muchas veces no acaba como uno quiere.

Y todo empezó bien, con la posicion del balón, con buenas llegas y buenos pases, destacar a Grenier en los primeros  15 minutos y a Fofana, este último durante todo el partido, pero en el minuto 15 cambio drásticamente la cosa, los jugadores de Garde se equivocaban con los pases y la defensa muy nula dejando que Griezmann y Seferovic hicieran lo que le dieran la gana, el primer susto lo dio Griezmann que se quedó solo ante Anthony pero no pudo marcar, y Seferovic con unos buenos pases y una segunda parte descomunal  hicieron que el Olympique de Lyon no creara peligro, desaparecidos Gourcuff y Lacazette, Grenier no podía hacer nada.

Y en un córner, muy mal defendido por la defensa del Lyon, dejaron solito a Carlos Vela que solo tuvo empujarla con la cabeza, y si no podía ser peor para el Lyon, Carlos Vela se fue de todo el mundo y marco un “GOLAZO”, levantando el balón tras la salida de Anthony.

CONCLUSION

Muy mal partido del Olympique, sobre todo de Gourcuff (que esperaba más de él) y solo destacar el partidazo de Fofana, que corto muchos balones peligrosos y salvo a su equipo de una goleada mayor. Como no mejore su defensa van a pasar muchos apuros con equipos como el Marsella, Niza o Rennes.

RUEDA DE PRENSA

"He creído que era posible al principio darle la vuelta porque nuestro juego era bueno, pero según transcurrió el partido perdimos confianza" dijo Garde en rueda de prensa después del partido frente a la Real Sociedad


Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved