Home » » El Semillero sigue dando sus frutos.

El Semillero sigue dando sus frutos.

Written By Alvaro Galdo on domingo, 25 de diciembre de 2011 | 9:42

El semillero sigue dando frutos. 


Se marcharon muchos tras malas gestiones , otros explotaron con su fútbol   y emigraron a Europa, pero el semillero sigue dando frutos. Mascherano , Crespo , Higuaín , Aimar , Saviola muchos se marcharon pero nacieron nuevas semillas como Lamela y Buonanotte que este año emprendieron su andadura por Europa además de ellos River tiene diamantes en brutos por explotar como son Fede Andrada ,  Juan Cazares , Giovanni Simeone, Germán Pezella , " Cabezón" Pirez ...etc son múltiples jugadores de diversas características capacitados para triunfar en la Primera de River y en el exterior. 

Almeyda confirmó que serán 19 los pibes que harán la pretemporada con la Primera. Algunos de ellos han debutado ya con River como es el caso de Cazares. Almeyda y su cuerpo técnico han confirmado que todos tendrán chances de demostrar su valía. 


El Pelado ha dicho que le gustaría formar un equipo lleno de jugadores del semillero. 

A día de hoy Cirigliano es el jugador " preferido " de Matías debido a su parecido futbolístico, pero han sido varios jugadores los que han tenido su oportunidad y la mayoría de ellos no han defraudado. 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved