Home » , » John Fleck, la promesa escocesa

John Fleck, la promesa escocesa

Written By MallorcaGol on lunes, 5 de septiembre de 2011 | 15:49


Toca hablar de una perla escocesa, ésta se llama John Fleck, un veloz mediapunta del Glasgow Rangers de 20 años que incluso puede actuar de segundo punta cuyas condiciones físicas, junto a su visión de juego en los tres cuartos de capo, añadiendo además el desborde que tiene le han hecho destacar desde pequeño.
Sus características y habilidades son varias, desde su extraordinaria conducción de balón como su potente arrancada, pasando por facilidad para encontrar el pase ideal e incluso la portería. Es un jugador bastante frío aparte de tener una ambición y carácter ganador y de lucha muy típico en Escocia. Aunque mida sólo 1,77 tiene una fortaleza muscular espectacular lo cual hace muy complicado a la defensa rival frenarlo. Su juego es muy directo y vertical usando su pierna izquierda como su mayor arma es capaz de marcar diferencias en el terreno de juego.
Repasando su historia nos encontramos con su padre Robert Fleck que ya juego con el Club escocés. Desde la sub-16 hasta la sub-21 ha llevado los galones de capitán debido a que sabe soportar la presión perfectamente. Se empezó a dar a conocer en el Europeo sub-17 del 2008 año en el que debutó por primera vez con el primer equipo.
Es un jugador a seguir porque probablemente se convierta en todo un referente en el fútbol escocés.

Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved