Home » , » Inter y Milán debutan sin victoria

Inter y Milán debutan sin victoria

Written By Dani on lunes, 12 de septiembre de 2011 | 12:40


La primera jornada de la Serie A no se disputó debido a la huelga y la segunda estaba en duda por el mismo motivo pero al final, como pasó en España, se llegó a un acuerdo y se finalizó para dar comienzo por fin a la temporada 2010/2011. Al igual que en la Liga BBVA, la primera jornada en disputarse ha sido la segunda, dejando la primera para cuando se encuentre un hueco libre.

Había mucha expectación por ver como comenzaban los dos equipos de Milán su andadura por una Serie A donde ambos son aspirantes. El Milán acabó empatando a dos ante el Lazio un partido que se le complicó mucho a pesar de jugarlo en casa. Ese partido fue el que dio inicio a la primera división italiana siendo disputado el viernes por petición del Milán de cara a su encuentro de Champions el martes ante el Barcelona. El Inter acabó sucumbiendo ante un Palermo que se agarró a Miccoli en ataque, quien está destinado a asumir el rol de estrella del equipo, el año pasado en Pastore.

También había que ver que tal empezaba la liga la nueva Juventus, uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano. La Juventus no defraudó y ganando 4-1 en casa ante el Parma es el primer líder de la Serie A. Pirlo fue titular y dio un recital en su primer partido como jugador del equipo de Turín. Vidal salió desde el banquillo y también aportó en uno de los goles y sin jugar se quedaron jugadores como Elia y Luca Toni, casi nada. Este equipo debe ser tomado muy en cuenta.

Ver si la Roma se recuperaba del batacazo sufrido en Europa también era una de las atracciones de ésta segunda jornada (la primera en disputarse) y lo cierto es que se volvió a ver a un equipo que no se esperaba. A pesar de contar con un equipo con Stekelenburg, De Rossi, Pjanic, Totti u Osvaldo entre otros, el equipo de Luis Enrique perdió en casa (1-2) ante uno de los posibles candidatos al descenso, el Cagliari. Y es que conseguir implantar una manera de juego en un equipo que no está para nada habituado a ellos es, y va a ser, muy complicado. Pero cuidado con que al final lo consigan porque si lo hacen pronto, serán una amenaza para Inter, Milán y Juventus.

El Nápoles y el Udinese, las grandes sensaciones de la temporada pasada, ganaron sus respectivos encuentros como visitantes. Los primeros lo hicieron por 1-3 ante el Cesena y los segundos por 0-2 ante el Lecce. Son dos casos diferentes porque mientras que un equipo ha conservado a todas sus estrellas (el Nápoles), el otro ha perdido a dos jugadores muy importantes como son Alexis Sánchez e Inler. Aún así el Udinese tiene equipo para luchar por las plazas de arriba y seguro que lo hará. Ya se vio como pusieron en serios apuros al Arsenal (que no es lo mismo) con la velocidad de Armero y la garra de Di Natale.

La Fiorentina, un gran equipo por nombres en la plantilla pero que nunca acaba de cumplir las expectativas, empezó bien la temporada ganando 2-0 al Bolonia y los tres partidos restantes acabaron en empate. Catania y Siena, dos equipos que acabarán luchando por un mismo objetivo, el descenso, lo hicieron sin goles y Chievo y Novara por un lado y Génova y Atalanta por el otro empataron convirtiendo dos goles cada uno. Ya ha dado comienzo la Serie A y las cartas empiezan a descubrirse pero aún no es momento de alarmarse ni de alegrarse, esto acaba de empezar.

Foto: abc.es
Share this article :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2013 Nueva Era Deportiva - All Rights Reserved